Relojes Ikepod, La Marca De Relojes Ikepod está especializada en la producción de relojes de pulsera mecánicos en ediciones limitadas, pertenecientes todos a POD, marca que cuenta con la colaboración de Marc Newson, uno de los diseñadores más importantes del mundo que diseña relojes exclusivos para la compañía.

 

RELOJES IKEPOD abre un nuevo capítulo en el campo altamente especializado del diseño de relojes, en este caso gracias a la cooperación conjunta de un fabricante suizo muy innovador con el diseñador australiano Marc Newson, el cual se encuentra actualmente en la cima del mundo del diseño. El nombre de la compañía proviene de la unión de IKE, apellido del empresario, con POD, nombre de la famosa empresa de diseño de mobiliario de edición limitada de Newson. La resultante compañía, llamada entonces IKEPOD, es una poderosa marca con una fuerza particular debida a una fuerte concepción del amor por la innovación en artículos de diseño, y la apreciación del reloj como una obra global de diseño.

 

RELOJES IKEPOD no ha tardado mucho en causar impacto con sus relojes en los parámetros más altos de selección y nivel de innovación de los movimientos mecánicos, pensados para garantizar la máxima eficacia posible en su funcionamiento. Incorporando movimientos como el ratrapante, la compañía ha entrado directamente en los primeros puestos de la lista de fabricantes de cronógrafos del mundo entero. La originalidad de los relojes IKEPOD, fabricados exclusivamente en Suiza, representa un nuevo concepto en la prestigiosa etiqueta internacionalmente conocida como "Fabricado en Suiza" (Swiss Made).

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Ikepod?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Ikepod, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Ikepod al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos