Relojes Gubelin (también Relojes Gübelin) – La Marca De Relojes Gubelin se inicia en el año 1854 cuando Jacques Edouard Gubelin se casa con la hija del relojero Maurice Breitschmid.

 

Gubelin Se incorporó al negocio de Maurice en Lucerna.

En 1905 adquirió un edificio llamado "Palacio Anglais", situado en el número 1 De Schweizerhofquai. Esta sigue siendo la sede en 1989.

 

Las actas de la empresa entre 1915 y 1920 muestran que la empresa Gubelin. era Dirigida por Edouard, hijo de Jacques y abrió un comercio en Nueva York. vendían Relojes y Joyas almenos hasta el Año 1921.

 

La empresa Gubrlin realiza encargados para firmas como Audemars Piguet, Haas, Neveux, Niton, Patek Philippe y Vacheron Constantin. Entre 1925 y 1928 la empresa había cambiado de denominación de "Ed Gubelin Relojes" a "E. Gubelin Joyeros".

 

En 1940 Gubelin exhibia en New York World's Fair bajo el nombre E. Gubelin, con sede en Lucerna y Zurich.

Las producciones de Relojes Gubelin eran importadas a los EE.UU. por E. Gubelin Inc. de Nueva York.

Alrededor de 1949 el nombre del importador cambio a nombre de Gubelin Fils.

En 1957 fue identificado como Les Fils Gubelin. en 1966 había cambiado a Gubelin AG y Gubelin Sohne.

En 1973 en Basilea, que exhibió como Gubelin SA.

 

La empresa ha seguido a través de cinco generaciones dentro de la misma  familia y siguen en la industria relojera en 1990. Desde 1982 hasta 1985, el diseñador Richard Daners trabajado con Walter Gubelin y su hijo Thomas produciendo obras maestras de la relojería contemporánea.

 

Buscar Relojes Gubelin

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Gubelin?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos