La Empresa fue fundada por Julien Gallet en el año 1826.

Posteriormente pasó a sus dos hijos, uno de los cuales fue Leon L. Gallet (1832-1899) que cambió el nombre de la Empresa por Su propio Nombre León Gallet.

 

En 1864 se había iniciado la separación de la Filial de Leon Gallet de Nueva York y se inició una relación con Jules Racine de Nueva York.

 

Racine era todavía importador Relojes Gallet en 1979.

 

León Gallet se jubiló en 1883 y la empresa pasó a sus hijos.

después de la muerte de León Gallet, la compañía en el año 1900 cambió el nombre a Gallet & Cie, pero se volvió a cambiar en 1907 a " Gallet & Cie Fabrique Electra".

 

Hubo otra ligera modificación a este Nombre Comercial en el año 1913 cuando se convirtió en " Fabrique D'Horlogerie Electra Gallet & Cie S.A."

 

Racine fue un nombre originalmente utilizado por "Racine Fabrique D'Horlogerie" Rue de Rhone, Ginebra, en 1828.

 

Más tarde fue un nombre comercial utilizado por Gallet & Co. S. A. La empresa ha tenido varios cambios en el nombre hasta 1979, cuando según los últimos Datos, la Refieren como Relojes Gallet Guinand.

 

Buscar Relojes Gallet

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos