Relojes Franck Muller, Los grandes innovadores relojeros dependen a menudo de los lugares en los que encuentran serenidad e inspiración. Pero poco frecuentes son los paraderos privilegiados en los que la magia es propicia para esta forma particular de la imaginación que desemboca en la creación de formas nuevas en los extensos dominios de la expresión humana.

 

El pueblo de Genthod, cerca de Ginebra, sin duda forma parte de estos lugares encantados. Situado sobre una colina cubierta de viñas y de árboles centenarios, domina el lago Léman y está enfrente del macizo del Mont-Blanc. Este entorno bucólico, que ha sido cantado por los más grandes poetas románticos, lo protege de la agitación de la ciudad vecina.

 

Durante el transcurso de los siglos, este decorado suntuoso fue muy preciado por la nobleza, como aún lo atestiguan algunos terrenos en los que a veces se divisan majestuosas arquitecturas disimuladas por las altas frondosidades. Es en el corazón de este pueblo que Franck Müller, maestro relojero, ha instalado su taller de creación y de fabricación. Franck Müller nació el 11 de Julio de 1958.

 

De su padre, de origen suizo, ha heredado el gusto por la precisión y el trabajo bien hecho, mientras que su madre, italiana, le ha transmitido el amor al arte y a la expresión estética propia de su patria. Durante sus estudios, orientados hacia la micro mecánica, Franck Müller sintió muy pronto despertarse en él la fascinación por los mecanismos de relojería, uniendo la miniaturización a la complicación extrema. Se orienta totalmente desde entonces hacia este arte y sigue las clases de la prestigiosa escuela de relojería de Ginebra.

 

A partir de ese momento, su espíritu inventivo y su talento innegable le valieron numerosas distinciones. Una vez terminados sus estudios, Franck Müller ganó rápidamente la confianza de coleccionistas y de museos privados que le confían la restauración de relojes de gran valor. Pero pronto, sus dones de inventor y su habilidad creadora le llevaron a lanzarse a la concepción de nuevos mecanismos y a la realización de sus propios relojes. Hoy Franck Müller sigue atraído por los desafíos de la técnica.

 

Él fue el primero en juntar ciertos tipos de complicaciones en un reloj de pulsera. Paralelamente, desarrolla movimientos muy complicados de forma artesanal. Hoy Franck Müller es reconocido como uno de los mejores relojeros contemporáneos.

 

Distribuidor Relojes Franck Muller En España:

Genthod

Teléfono:902355559

 

Buscar Relojes Franck Muller

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Franck Muller?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Franck Muller, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Franck Muller al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos

 

Dónde comprar Relojes Franck Muller

Franck Muller cuenta con los siguientes Distribuidores Oficiales en España y Andorra:

Alicante: Amaya
Barcelona: Ferran Contreras; Santi Pamies; Joyería Suárez
Bilbao: Joyería Suárez
Castellón: Carlos Guinot
Ceuta: Chocrón Joyeros
Girona: Pere Quera
Granada: Joyería Juan Manuel
Gran Canaria: Saphir
Madrid: Joyería Suárez
Málaga: Aurelio Marcos
Marbella: Mary Carmen Joyeros
Mataró: Saterra
Murcia: Mis pequeños joyeros
Palma de Mallorca: Relojería Alemana
Puerto Banús: Joyería P.B.
Reus: Santi Pamies
Salamanca: Torrico
Santander: Presmanes
Sevilla: Abrines Joyeros
Tenerife: (Santa Cruz): Saphir; (Arona): Joyería Palazzo; Joyería Pagoda
TUI: Joyería González
Valencia: Giménez Joyeros, Joyería Giménez
Valladolid: Ambrosio Pérez Joyeros
Vitoria: Joliben
Zaragoza: Monsant; De Santo
Andorra: Pons & Bartomeu