Relojes Eberhard & Co. – El Creador De La Marca De Relojes Eberhard & Co. Georges-Emile Eberhard nació en Saint-Imier, Suiza, en 1865, en una familia que provenía de Berna y cuyos orígenes se remontan al siglo X. Su padre, relojero, le inició en los secretos del arte de la relojería, y en poco más de dos décadas llegó a ser el fundador de una auténtica fábrica. Georges-Emile tenía sólo 22 años cuando fundó su Manufacture d'Horlogerie Eberhard & Co (Fábrica de Relojería Eberhard & Co.) en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, y después de presentar su primer reloj de bolsillo con cronógrafo, que fue bautizado con su propio nombre, la compañía fue rápidamente incluida en esos respetables círculos de relojeros, conocidos por fabricar relojes de precisión de la más alta calidad.

 

Entre los años 1888 y 1926 la Maison Eberhard & Co. encontró y supo mantener su lugar en el mercado de cronómetros y cronógrafos; un logro debido sin lugar a dudas al pronunciado espíritu emprendedor de su fundador.

 

El nombre Eberhard & Co. se volvió sinónimo de trabajo artesanal meticuloso unido a progreso, y que atrajo el aprecio de aquellos para los que la vida es una aventura y un reto. Iba dirigido a exploradores, deportistas y pilotos, y también a hombres de negocios y a personas con un instinto especial para descubrir en los relojes Eberhard & Co. esos especiales valores y virtudes que por primera vez distinguirán la unicidad del objeto y la personalidad de su propietario. Desde 1926 en adelante, los herederos de Georges-Emile se encargaron plenamente de la Maison con un profundo sentido de los avances de la nueva época, la creencia en el progreso y el mantenimiento de la tradición que siempre ha sido universalmente asociada al concepto de "relojes Eberhard & Co."

 

 

Distribuidor Relojes Eberhard & Co. en España:

Diarsa

Madrid

Teléfono: 915401048

 

 

Buscar Relojes Eberhard & Co.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Eberhard & Co.?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Eberhard, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Eberhard & Co. al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos