El diseñador Christian Dior (1905-1957) se crió en Normandia, Francia, y, por la insistencia de sus padres, estudió ciencias políticas. Después de cumplir el servicio militar y de varios años de indecisión, se afincó en París en 1935, y comenzó su carrera de diseño vendiendo bosquejos.

 

Al principio los trabajos más apreciados de Dior fueron los sombreros, pero él se concentró en la costura y fue empleado por Roberto Piguet en 1938.

 

Tras la guerra, durante la cual permaneció prestando servicios en el sur de Francia, regresó a París y trabajó para Lucien Lelong, una firma de diseño de gran prestigio, hasta que en 1946 pudo abrir su propia casa en el número 30 de la avenida Montaigne, cerca de los "Champs-Elysées" en París. (Ampliar información de la Marca Christian Dior)

 

 

Buscar Relojes Dior

 

Distribuidor De Relojes Dior En España

LVMH

Madrid

Teléfono: 917810782

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Dior?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Dior, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Dior al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos