Relojes Dewitt, A nivel de diseño, DeWitt se posiciona dentro del mercado de los relojes de complicaciones vanguardistas.

La Manufactura DeWitt impone su visión de la Alta Relojería

Jerôme DeWitt trabaja incansablemente en el sentido de la creación de la Manufactura verdadera del siglo 21. Es el instigador, el que da el impulso creador. Es el dueño de obra, el unificador de los mejores talentos en Alta Relojería de nuestra época. 

Ha reunido bajo la marca DeWitt a un excelente equipo de Relojeros que trabajan en los talleres de Vandœuvres y ha abierto un taller "Grandes Complicaciones " en el corazón de la Chaux-de-Fonds.

Para asegurar la perennidad de un valioso arte, supo apasionar y reunir bajo su filosofía a conceptores de movimientos, diseñadores, fabricantes de cajas, artesanos guillocheurs y tantos otros oficios que hacen de la Alta Relojería DeWitt un Arte independiente. Todos no están reunidos bajo un mismo techo, pero todos trabajan, animados por una pasión común por la excepción DeWitt.

En el plan de la tecnología, el año 2005 fue particularmente rico en innovaciones con el lanzamiento del movimiento Manufactura DW8002 que incluye el Sistema Diferencial patentado y la concepción para la nueva línea "Señora", del módulo original de fijación del Día, una patente firmada Jerónimo de Witt. 

Día tras día, mes tras mes, cada especialista del Arte Relojero que tuvo el talento para unirse con Jérõme de Witt y de inscribir su trabajo en su filosofía, se supera y crea, por pasión de la excepción. Jérõme de Witt, por turno, les precede, les acompaña y les guía hasta que la pieza de excepción así creada sea digna de llevar la marca DeWitt.

 

Buscar Relojes DeWitt

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Dewitt?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Dewitt, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Dewitt al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos