Relojes De Bethune, La Marca De Relojes De Bethune nace De la colaboración entre un antiguo profesor de la Escuela de Relojería Le Locle (Suiza) y un experto en relojería. Gracias a sus esfuerzos nace una nueva marca de relojes bajo el nombre de "De Bethune".

 

En efecto Denis Flageollet y el italiano David Zanetta aúnan sus conocimientos y recursos para crear esta nueva firma desde la emblemática ciudad suiza de La Chaux-Ste.Croix.

 

En esta su primera edición han presentado diferentes modelos simples y con pequeñas complicaciones, pero todos ellos con un diseño clasista muy definido al más puro estilo Breguet.

 

Incluso disponen de un modelo de bolsillo que descansa en un porta reloj convirtiéndose en una "pendulette" o reloj de mesa.

 

De Bethune crea este reloj con un diseño de la caja muy particular, definido por unas asas pronunciadas en forma de ojiva y una redondez de líneas casi absoluta, estos modelos sobrios pero elegantes se produjeron sólo en series limitadas en oro y platino.

 

Buscar Relojes De Bethune

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj De Bethune?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj De Bethune, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj De Bethune al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos