Relojes Daniel Roth, La marca de Relojes Daniel Roth fue fundada en el pueblo suizo de Le Sentier, a orillas del lago Joux, en el año 1989, y sus piezas continúan con la tradición relojera que existe desde hace mucho tiempo en los valles del Joux.

 

En junio del 2000, el Grupo Bvlgari adquiere Daniel Roth, S.A. y comienza a desarrollar acciones enfocadas a reforzar la estrategia comercial implantada en los últimos años por la firma, consiguiendo de esta forma un buen posicionamiento de su variado producto.

 

Cada reloj fabricado por esta firma ha sido realizado completamente a mano en sus talleres de Le Sentier, donde un equipo de treinta relojeros desarrollan y fabrican en su totalidad cada movimiento.

Hasta la pieza más pequeña de equipamiento o maquinaria utilizada para hacer partes individuales es el resultado de unos complejos y prolongados cálculos.

 

Las piezas presentadas ahora por Daniel Roth, todas con sus características cajas con contornos de doble elipse, quedan enmarcadas dentro de tres colecciones ya existentes : Gran Complicación, Complicaciones Maestras y Vintage.

 

Los modelos pertenecientes a la serie Gran Complicación se caracterizan por tener sus cajas realizadas en oro blanco, oro rosa o platino, sus esferas de oro de 18 quilates, decoradas a mano con guilloché y las partes de sus movimientos acabadas siguiendo el modelo Côtes de Genève, incluyendo rotores con un anillo de anclaje de platino.

A esta colección se unen el nuevo Tourbillon de doble cara y la nueva versión del Perpetual Calendar.

El Tourbillon representa la pieza central de la colección y posee una reserva de marcha de 200 horas. Su caja de 43 milímetros de anchura, realizada en oro o platino, presenta en su cara frontal tres zonas horarias, mientras que en la cara trasera indica la fecha y la reserva de marcha. Su pulsera es de piel de cocodrilo.

 

Tiene un movimiento de cuerda manual con tourbillon calibre DR720, con 25 rubíes y 21.600 alternancias por hora.

Su esfera de oro guilloché hecha a mano, con numeración romana, cristal de zafiro, y es hermético hasta 30 metros.

Posee una pulsera de piel de cocodrilo, y su precio aproximado es de 95.200 euros

 

Distribuidor Relojes Daniel Roth En España

 

Bvlgari España

Serrano, 16

28001 Madrid

Teléfono: 914342120

 

Buscar Relojes Daniel Roth

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Daniel Roth?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Daniel Roth, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Daniel Roth al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos