Reloj-Crancs-Reloj-de-mujer

Crancs

La marca de relojes Crancs, fundada por Paula Macarrón y Martín Costa en julio de 2015, apuesta por vender a grandes volúmenes. La compañía se suma al modelo de venta de accesorios ‘low cost’ en el sector del e-commerce como ya lo han hecho start ups de gafas de sol, por ejemplo.

Hacia finales de noviembre, Crancs lanzó su página web que funciona como plataforma para la compra de los relojes. Producidos en China y diseñados en España.

Recientemente, los diseños de Crancs llegaron a tiendas de joyería y relojería en Jaen y Sevilla, y planean entrar a más locales en el resto de Europa. Desde la plataforma online, los relojes Crancs son distribuidos a todo el mundo, con mayor presencia en Italia, Alemania y Francia.

Los relojes Crancs se suman al mercado del ecommerce. La nueva firma española propone una amplia variedad de diseño de relojes pulsera adaptables en color, tamaño y con correas intercambiables para tener varios modelos al precio de uno.

 

Si tienes un reloj de ésta marca y quieres repararlo, no dudes en contactar con nuestro taller de relojería en Madrid, estaremos encantado de ayudarte. Para un cambio rápido de batería, para comprar una correa de reloj, para un servicio técnico de estanqueidad y garantía de precisión el servicio técnico de Relojería está a tu disposición en España