A principios del siglo XVIII, Ginebra ya gozaba de la reputación de ser uno de los principales centros de creación y producción de relojería. A partir de entonces, los relojeros ginebreses alcanzaron cimas inconcebibles en el arte de medir el tiempo.

 

Cuando Frédérique encontró a Constant por primera vez, se dieron cuenta inmediatamente de que estaban a las puertas de una cooperación larga y fructífera. El matrimonio Frédérique-Constant se ha revelado como una relación coronada de éxitos y dotada de una gran creatividad. Son dos los nombres que componen la marca Frédérique Constant.

 

Frédérique: Frédérique Schreiner, 1881 – 1969

Constant: Constant Stas, 1880 – 1967.

 

Mr. Constant Stas fundó su compañía en 1904 con el fin de elaborar esferas relojeras. El director actual, Mr. Peter Stas, es la 4ª generación activa dentro de la industria relojera. Relojes Frédérique Constant Aletta y Peter Stas son una joven pareja que a finales de los años Ochenta decidieron convertir su pasión por los relojes en una aventura real de creación propia.

 

Con la firme premisa de fabricar relojes de maquinaria mecánica a precios asequibles cuidando al máximo cada detalle, el nombre de Frédérique Constans forma parte ya de los escaparates de más de 850 establecimientos de todo el mundo. Su reloj más emblemático, el Heart Beat Day-Date, que se edita con carga automática, fue creado originalmente con Dubios-Depraz en el Vallée de Joux, y muestra el día y la fecha en una subesfera que se encuentra en la posición de las 6.

 

FREDERIQUE CONSTANT WATCHES: Already early in the 18th century, Geneve became known as a major centre for creation and production of fine timepieces. Since then, the Genevese watch-makers rose to unparalleled heights in the art of horology. The first users of timekeepers were astronomers who were responsible for the most significant inventions: the pendulum clock and the watch balance spring.

 

When Frederique and Constant met the first time, they knew it would be the beginning of a long and rewarding relationship. The Frederique-Constant marriage proved to be a very successful and productive one. Frederique Constant has been created from two names: Frederique = Frederique Schreiner, 1881-1969 Constant = Constant Stas, 1880-1967. The current Managing Director of Frederique Constant S.A., Peter Stas, is the 4th generation descendent of Mr. Constant Stas. Mr. Constant Stas founded his company in 1904, involved in watch industry by making printed clock dials.

 

Buscar Relojes Frederique Constant

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos