Relojes Chanel, En 1987, la conocida marca de diseño de moda y complementos de lujo, Chanel, se introdujo en el mundo de la relojería y comenzó a crear discretos y preciados relojes exclusivamente para mujer. Éstos, expresan la elegante combinación de la calidad de los relojes suizos y la creatividad de CHANEL.

Diseñados como piezas de joyería, los relojes CHANEL son verdaderas odas al tiempo capturado en el esplendor de suntuosos escenarios. Diamantes, perlas, madreperlas y lacados que armonizan con oro, platino o las últimas creaciones en acero. Estos relojes son creados con el espíritu de la Alta Relojería  para evocar la extraordinaria pureza en el diseño.

CHANEL ofrece tres grandes colecciones de relojes: Première, Mademoiselle y Matelassée, las cuales representan los símbolos que tanto apreciaba Coco Chanel: la cadena de piel trenzada, el negro lacado y las perlas.

 

Distribuidor Reloj Chanel En España:

Chanel España

Teléfono: 901519519

 

Buscar Relojes Chanel 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Chanel?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Chanel, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Chanel al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos