El Catalogo De Relojes Certina con modelos actualizados, sigue La historia de los Relojes Certina, La marca actualmente propiedad del Grupo Relojero Suizo Swatch, inició su historia en Solothurn Canton, Suiza, en 1888, cuando Adolf y Alfred Kurth abrieron su propia fábrica de relojes y maquinarias de alta calidad para la industria relojera suiza.

Tras recibir varios premios prestigiosos en diferentes exposiciones en Milán, Bruselas y Bern a principios del S. XX, la compañía se convirtió en una de las empresas más destacadas de la relojería suiza, como resultado de la unión a la empresa familiar de dos miembros más: Hans y Erwin Kurth.

En 1948, la empresa contaba con 400 empleados, y se decidió a abrir su primera sucursal fuera de Suiza, en la que por entonces era la República Federal de Alemania.
En 1956, se creó su conocido logotipo, el cual empieza, desde ese momento, a aparecer en los relojes y en documentos oficiales.

Una de las prestaciones que constituían los soportes de la calidad Certina fue el “sistema DS”, el cual todavía sostiene la marca hoy en día. En 1970 Certina contaba con 600 trabajadores y producía alrededor de 2000 relojes diarios.

Con el tiempo, esta casa ha conseguido ser una marca de prestigio asociada a nombres de notables pilotos como Mike Doohan, Alex Crivillé o Joel Smets, gracias a sus muchos colaboradores conocidos en todo el mundo: una expedición del Himalaya (1960), la marina norteamericana (que en 1970 provó y utilizó un submarino DS2 a una profundidad de 1000 mts.), Volvo (que encargó 64.113 relojes para celebrar su 50 aniversario en 1977) y las celebraciones del Campeonato Mundial de Motociclismo (desde 1995 hasta ahora).

En la actualidad,Certina todavía continúa innovando.

Buscar Relojes Certina

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Certina?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Certina, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Certina al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos