Relojes Cedric Johner, Buscar Relojes Cedric Johner en venta en la Relojeria

 

Cedric Johner nació en Ginebra en 1966. Su amor por la fabricación de relojes nació durante los cuatro años que estuvo de aprendiz con la prestigiosa marca de relojes Chopard y los cuatro adicionales que pasó por diferentes talleres de manufactura de relojes.

Allí aprendería que lo que diferencia a un artesano de un fabricante de relojes, es apreciar por encima de todo la calidad de los componentes de sus piezas – oro, diamantes, pulseras, cajas, esferas, manecillas, etc. – de manera que cada uno fuera objeto de deseo para su posible comprador.

Por ello en 1996 Cedric Johner crea su primera caja, la cual bautizó como “Abyss”, mezcla inusual de geometría esférica con esquinas redondeadas  a los lados, pero con un cristal hexagonal, para darle ese aire de elegancia que desde el inicio fue su propósito.

Cuando en 1997 Cedric Johner y su esposa Christine fundaron "Cedric Johner SA" el objetivo no era ser otra marca más  de relojes dentro de un mercado ya de por sí saturado. El objetivo de Cedric Johner era crear joyas imperecederas de relojería totalmente personalizada y hecha a mano con los más finos componentes.

Para poder lograr su objetivo de calidad y de distinción, Cedric Johner reunió apenas el suficiente dinero para crear y producir artesanalmente las cajas de sus cuatro primeros relojes de oro de 18 quilates, aunque las esferas sí  las encargó en La Chaux-de-Fonds con un suplidor de renombre y las pulseras fueron hechas en Ginebra.

Cedric Johner tuvo la gran suerte de que con un catálogo tan reducido de relojes finos, pudo contactar con un suplidor de Nueva York, el cual le compró dos unidades para su inmediata distribución, dejando pendiente un pedido de 30 unidades adicionales para su manufactura a corto plazo.

En el corto plazo de un año ya disponía de un pequeño pero selecto catálogo reunido bajo el nombre “Abyss”, el cual estaba compuesto en su mayoría con movimientos automáticos con esferas guilloché o grabadas a mano.

Actualmente Cedric Johner se encuentra establecido en la pequeña villa suiza de Vandoeuvres, en Suiza, en un taller con un ambiente bucólico, que inspira a los artesanos de la firma a crear piezas únicas que no sólo capturen el tiempo, sino que a la vez sean una delicia para la vista y para el espíritu.

Aunque parezca increíble,  la firma Cedric Johner sólo cuenta con dos maestros relojeros, dos joyeros y un artesano. Con un personal tan sucinto, la compañía crea y fabrica sus propias cajas, esferas, pulseras, y piezas de relojería fina, elementos indispensables para construir sus creaciones según sus especificaciones. Y para asegurar la calidad de su línea de relojes de lujo, Cedric Johner  cuenta con suplidores de primera línea para sus componentes: Agento, Jaquet, Soplad, Claret (para los Tourbillon, repeticiones de minutos y sonerías) y Chopard para el calendario perpetuo, entre otros.

Las unidades posteriormente son pulidas, grabadas y personalizadas de acuerdo a las especificaciones del cliente, permitiendo así que se convierta cada uno en una extensión de la personalidad y gustos de su dueño.

Tal es la obsesión de Cedric Johner por asegurar la calidad de los componentes de sus creaciones, que se asoció con F.P. Journe y Harry Winston para fundar la compañía “Les Cadraniers”, con el único objetivo de fabricar esferas para los talleres de los tres socios.

Cedric Johner no cesa de innovar y por ello crea su propio calibre – con rotor de oro de 22 quilates y reserva de marcha de 65 horas basado en un sistema de doble barrilete -,  el No. 10, en el año 2001, ganando por su diseño el distinguido galardón del Punzón de Ginebra.

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Cedric Johner?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Cedric Johner, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Cedric Johner al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos