RELOJES CAUNY se estableció en 1927, en la emblemática ciudad suiza de Le-Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza y origen de las más famosas empresas del mundo.

Desde sus inicios, la Filosofía de los relojes Cauny ha sido crear relojes únicos, no sólo por su cuidadoso y artesanal proceso de fabricación, sino por su belleza y diseño.

Con más de un siglo de experiencia, la marca de relojes Cauny ha decidido administrar el legado de los artesanos suizos donde dominan el “Diseño y la Precisión” con los métodos de control de calidad más modernos, y haciendo uso de la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de sus usuarios, en lo que se refiere a la pasión por los relojes mecanicos Suizos.

Buscar Relojes Cauny

reloj_cauny_1_20080316225341.jpgDónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Cauny?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca Cauny
Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Cauny Antiguos