Relojes Casio es Una de la mayores empresas de relojes del mundo y con presencia en más países. Al fundar la empresa Kashio Seisaloujo en Tokyo, los cuatro hermanos de la familia Kashio ponían en el año 1.946 la piedra angular de una de las empresas de electrónica de mayor éxito en el mundo. Siguiendo la filosofía aplicada por la empresa desde sus inicios. El Catálogo De Relojes Casio, está pensado para facilitar el trabajo y mejorar la calidad de vida, Los relojes Casio en todos sus modelos con precios muy baratos y ajustando al máximo la relación calidad-precio han conseguido que su catálogo de relojes sea el más vendido del mundo.




relojes casioRelojes Casio

La marca de Relojes Casio sigue su labor de constante redefinición del concepto reloj.
Desde su inicio, la casa Japonesa De Relojes Casio, ha sido pionera en incorporar los últimos avances tecnológicos a sus característicos modelos de relojes de pulsera.
Sólo una empresa como Casio, capaz de invertir grandes cantidades en investigación para permitir los procesos adecuados de miniaturización, puede conseguir fabricar y comercializar relojes con reproductor de MP3, GPS, mando a distancia, cámara digital, etc.
Conociendo su apuesta por lo más novedoso, Relojes Casio no se hace esperar en presentar continuamente modelos basados en este tipo de tecnología, la que mueve al siglo XXI.

Quizás en los años 70, 80, 90 haber pensado que un reloj de Pulsera de Cuarzo Japonés, sería catalogado como un reloj clásico hubiera sorprendido a más de un experto relojero.
A pesar de toda la logística y publicidad de los Relojes Suizos, un Innovador Fabricante de Tecnología y de Relojes Japonés, ha conseguido situar al Humilde Reloj Casio, como uno de los más buscados por el gran público, superando en búsquedas en nuestra web de relojes y para algunos países incluso al todo poderoso Omega y Rolex.

relojes casioAl fundar la empresa Kashio Seisaloujo en Tokyo, los cuatro hermanos de la familia Kashio ponían en el año 1.946 la piedra angular de una de las empresas de electrónica de mayor éxito en el mundo. Siguiendo la filosofía aplicada por la empresa desde sus inicios, los productos CASIO están pensados para hacer facilitar el trabajo y mejorar la calidad de vida.

En 1.957, con la invención de la primera calculadora por Toshio Kashio, la empresa fue la primera de Japón en fabricar calculadoras en serie. El mismo año en que se transcribía el nombre de la empresa al inglés, se fundaba en Tokio CASIO Co. Ltd. En 1.965, CASIO asombró al público con la presentación de la primera calculadora electrónica de sobremesa con memoria. Fue entonces cuando la empresa empezó también a miniaturizar sus productos con gran éxito, aportando así, poco tiempo después de su fundación, la prueba innegable de que el futuro era del mundo de la electrónica y de que CASIO iba a desempeñar un papel fundamental.

logo relojes casioAl ser uno de los primeros fabricantes de relojes, CASIO empezó a fabricar relojes que daban mucho más que la hora. En el año 1.976 creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales. Cuatro años más tarde consiguió integrar una calculadora electrónica en un reloj. Con gran dedicación, CASIO siguió trabajando en el desarrollo constante de su tecnología hasta llegar a convertirse, dentro del mercado de la relojería, en sinónimo de reloj funcional deportivo: el éxito mundial de los modelos G-Shock y Baby-G es sólo un ejemplo de ello.

reloj-casio-edifice-chronographLas importantes inversiones en I+D han sido hasta ahora, y lo serán en el futuro, la garantía de productos electrónicos siempre innovadores, de alta calidad y multifuncionales. Lo que queda confirmado con la presentación de la primera cámara digital, pionera en este segmento de mercado, en la IFA 1995 y la presentación en 1996 del primer dispositivo de bolsillo del mundo con sistema operativo Windows CE, entre otros productos

La gama actual de productos de la multinacional CASIO engloba calculadoras de sobremesa y de bolsillo, bancos de datos y agendas electrónicas, dispositivos de bolsillo, relojes, cámaras digitales, instrumentos de música electrónicos, televisores de bolsillo en color con pantalla LCD, cajas registradoras electrónicas, teléfonos móviles y muchos más productos.

Existen filiales de CASIO Co. Ltd. en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Malasia, Taiwán, Corea del Sur y Alemania, entre otros

1974: Son presentados los primeros relojes de pulsera CASIO digitales. El lanzamiento al mercado se hace bajo el nombre de CASIOTRON.
1981: Relojes con Calculadora Integrada: Siempre al alcance de la mano. Una calculadora integrada en el reloj
1982: RELOJES CASIO saca al mercado el primer reloj de pulsera con indicador dual análogico y digital.
1983: RELOJES CASIO desarrolla un reloj, resistente a golpes. el G-SHOCK es un reloj resistente, de serie, al polvo, fango, agua y antimagnetico.
1987: RELOJES CASIO desarrolla El AL-180 con cedula Solar, reloj sin batería de Cuarzo
casio-smartwatch1993: Relojes Pulsometro CASIO ideales para la practica del deporte
1997: CASIO lanza al mercado El BG-302B-2V es robusto y multifuncional como el G-SHOCK para Dama
1999: CASIO desarrollan un receptor GPS, suficientemente pequeño para ser integrado en un reloj de pulsera. El PRT-1GP recibe y elabora datos de 27 satélites GPS
2000: CASIO integra una cámara digital en un reloj de pulsera. Esta novedad se llama Wrist Camera, con 32 gramos de peso
2003:CASIO Lanza El último G-SHOCK. sin pilas gracias al Tough Solar. Hora automatica: el reloj gracias al receptor de señal de radio DCF. Irrompible gracias a su carcasa resistente a impactos del G-SHOCK.

Hoy entre sus más de 1.200 modelos de Catalogo, Relojes Casio permite comprar a precios muy competitivos relojes elegantes y prácticos, sobrios pero con múltiples funcionalidades, que permiten que sea considerado un producto de Moda de Alta Calidad a Bajo Precio.

Casio produce Relojes de Cuarzo analógicos para Señora y Caballero, manteniendo como líneas principales de sus modelos de Relojes Deportivos, Clásicos, Export, y una gama impresionante de Relojes Tecnológicos:
Casio Stop Watches Relojes Cronómetros de Pulsera, de alta tecnología y precisión
Casio Edifice: De Línea más clásica pero manteniendo su estilo de deportividad
Casio Oceanus: Colores vivos a la última moda, más atrevidos y con modelos muy utilizados por el sector más joven
Sus Modelos De Relojes Más Comerciales:
Relojes Radio-Controlados Solares. Reloj Casio G-SHOCK. Reloj Casio BABY-G. Reloj Casio Radio Controlado. Reloj Casio Dama Felite

Sólo una empresa como Casio, capaz de invertir grandes cantidades en investigación para permitir los procesos adecuados de miniaturización, puede conseguir fabricar y comercializar relojes con reproductor de MP3, GPS, mando a distancia, cámara digital, etc.
Conociendo su apuesta por lo más novedoso, Casio no se hace esperar en presentar continuamente modelos basados en este tipo de tecnología, la que mueve al siglo XXI.Quizás en los años 70, 80, 90 haber pensado que un reloj de Pulsera de Cuarzo Japonés, sería catalogado como un reloj clásico hubiera sorprendido a más de un experto relojero.
A pesar de toda la logística y publicidad de los Relojes Suizos, un Innovador Fabricante de Tecnología y de Relojes Japonés, ha conseguido situar al Humilde Reloj Casio, como uno de los más buscados por el gran público

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Casio?

Si tienes que arreglar tu Reloj Casio, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puedes llevar tu Reloj Casio al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes Casio

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Servicio de Reparación De Relojes Mecanicos y Relojes De Cuarzo, El mejor precio en Restauración De Relojes Antiguos De Todas Las Marcas