Relojes Cartier. El Catalogo De Relojes Cartier, es por tradición el Catálogo de Los Relojes De Lujo, Los Modelos Cartier, siguen fieles a la Historia De La Marca De Relojes Cartier, que se remonta al año 1847, cuando a los 28 años, Louis-François Cartier continúa en la Casa Picard como empleado, el taller de joyería situado en 31 rue Montorgueil, en París, antes de abrir su propia tienda para clientes privados, en 1853, en 9 rue Neuve-des-Petits-Champs entre la Bourse y el Palais Royal. 1859: Cartier se instala en 9 boulevard des Italiens; la emperatriz Eugénie será su cliente. En 1874, Alfred Cartier (1841-1925) toma, después de su padre, la dirección de la tienda del boulevard des Italiens; su hijo Louis-Joseph (1875-1942), le echará una mano en 1898.

Será este último quien, después de su abuelo Louis-François, dará el segundo impulso decisivo a la empresa. 1899: Decide primero trasladar la joyería a la calle de la Paix, en el sanctasanctórum del lujo parisino. Reúne así, en la calle más elegante del mundo, al perfumista Guerlain y a los modistas Fréderic Worth y Jacques Doucet. 1902: Apertura de Cartier Londres en 4 New Burlington Street. 1904: Primer diploma concedido por el rey Edouard VII; Cartier se convierte en distribuidor oficial del rey de Inglaterra. Muerte de Louis-François Cartier.




relojes cartierRelojes Cartier

Relojes De Lujo Cartier

Louis Cartier crea para su amigo el aviador Alberto Santos-Dumont el primer reloj de pulsera de cuero. Quince cartas patentes, entre 1904 y 1939 atestiguan el reconocimiento a Cartier como proveedor oficial de las casas reales. Así, la del rey Edouard VII de Inglaterra (con motivo de su boda, ¡Cartier realizará 27 diademas!).

1847: A los 28 años, Louis-François Cartier continúa en la Casa Picard como empleado, el taller de joyería situado en 31 rue Montorgueil, en París, antes de abrir su propia tienda para clientes privados, en 1853, en 9 rue Neuve-des-Petits-Champs entre la Bourse y el Palais Royal.
1859: Cartier se instala en 9 boulevard des Italiens; la emperatriz Eugénie será su cliente.
En 1874, Alfred Cartier (1841-1925) toma, después de su padre, la dirección de la tienda del boulevard des Italiens; su hijo Louis-Joseph (1875-1942), le echará una mano en 1898. Será este último quien, después de su abuelo Louis-François, dará el segundo impulso decisivo a la empresa.
1899: Decide primero trasladar la joyería a la calle de la Paix, en el sanctasanctórum del lujo parisino. Reúne así, en la calle más elegante del mundo, al perfumista Guerlain y a los modistas Fréderic Worth y Jacques Doucet.
1902: Apertura de Cartier Londres en 4 New Burlington Street.
relojes cartier1904: Primer diploma concedido por el rey Edouard VII; Cartier se convierte en distribuidor oficial del rey de Inglaterra.
Muerte de Louis-François Cartier. Louis Cartier crea para su amigo el aviador Alberto Santos-Dumont el primer reloj de pulsera de cuero.
Quince cartas patentes, entre 1904 y 1939 atestiguan el reconocimiento a Cartier como proveedor oficial de las casas reales. Así, la del rey Edouard VII de Inglaterra (con motivo de su boda, ¡Cartier realizará 27 diademas!).
1905: Premio concedido por el rey Carlos I de Portugal.
1906: Jacques Cartier se encarga de la dirección de la tienda de Londres. Louis y Pierre Cartier se asocian: Cartier Frères. Primeras joyas Art Déco de estilo abstracto y geométrico. Creación del reloj de pulsera de cuero, modelo “Tonneau”. Jacques Cartier se encarga de la dirección de la tienda de Londres. Louis y Pierre Cartier se asocian: Cartier Frères. Primeras joyas Art Déco de estilo abstracto y geométrico.
1907: Primera exposición en San Petersburgo en el hotel de Europe. Premio imperial concedido por el zar Nicolás II de Rusia. Contrato con Edmon Jaeger.
1908: Premio concedido por el rey Paramindr Maha Chulanlongkorn de Siam.
1909: Nueva dirección en Londres: 175-176 New Bond Street. Pierre Cartier abre una sucursal en Nueva York: 712 Fifth Avenue.
1910: Venta del diamante “Hope” por P. Cartier. Primera aparición de las C entrelazadas.
1relojes cartier912: El Consejo de la Ciudad de Paris ofrece el “Huevo” imperial Cartier al zar Nicolás II (hoy en el Metropolitan Museum de Nueva York). Primeros diamantes de talla “baguette”; creación de relojes de pared “Comètes”.
1914: Primer motivo de pantera con empedrado de brillantes y ónice para un reloj. Premio concedido por el duque Philippe d’Orléans. 1919: Comercialización del reloj “Tank”. Fundación de l’European Watch and Clock Co. Premio concedido por el rey Alberto I de Bélgica. 1921: Premio concedido por el príncipe de Gales. Cartier Frères se convierte en Cartier SA. 1924: Creación del anillo y de la pulsera de tres aros en los tres colores del oro. 1925: Muerte de Alfred Cartier. Participación en la Exposición internacional de las artes decorativas e industriales modernas en Paris en el pabellón de la Élégance. 1933: Jeanne Toussaint es nombrada directora de la alta joyería Cartier. Cartier obtiene el premio del engaste “invisible” (llamado “engastado misterioso”).
Premio concedido por el duque Philippe d’Orléans.
1919: Comercialización del reloj “Tank”. Fundación de l’European Watch and Clock Co. Premio concedido por el rey Alberto I de Bélgica.
1921: Premio concedido por el príncipe de Gales. Cartier Frères se convierte en Cartier SA.
1924: Creación del anillo y de la pulsera de tres aros en los tres colores del oro.
1925: Muerte de Alfred Cartier. Participación en la Exposición internacional de las artes decorativas e industriales modernas en Paris en el pabellón de la Élégance.
1933: Jeanne Toussaint es nombrada directora de la alta joyería Cartier. Cartier obtiene el premio del engaste “invisible” (llamado “engastado misterioso”).
1938: Apertura de Relojes Cartier en Cannes. El reloj de pulsera más pequeño del mundo con firma Cartier fue regalado a la princesa Isabel de Inglaterra.
relojes cartier1940: El general de Gaulle funda la Francia Libre y en Londres, junto a Cartier, encuentra una ayuda valiosa y determinante.
1942: Muerte de Louis Cartier y de Jacques Cartier, la casa de la calle de la paix queda en manos de Jeanne Toussaint y Pierre Lemarchand. Juntos, encuentran su inspiración, como hizo antaño Charles Jacqueau… en el zoo de Vincennes.
1945: Pierre Cartier toma la dirección de Cartier Paris. Jean-Jacques Cartier, hijo de Jacques, retoma Cartier Londres.
1948: Claude Cartier, hijo de Louis, retoma Cartier Nueva York. La duquesa de Windsor encarga un broche “Panthère”.

En 1954,
el estilo Quimera, que ya había conocido sus mejores días en los años 20, es retomado por Jeanne Toussaint. Suaviza y transforma al monstruo en un animal tierno y familiar.
1964: Muerte de Pierre Cartier.
1968: Creación de un mechero ovalado de lujo.
relojes cartier1969: Cartier adquiere un diamante pera de 69,42 quilates y lo revende a Richard Burton.
1970: Creación del brazalete “Love”.
1972: Compra de Cartier Paris por un grupo de inversores reunidos por Joseph Kanoui y presidida ahora por Robert Hocq. Nueva colección de relojes para venderse en las tiendas Cartier y en una s
erie de concesionarios seleccionados.
1973: Creación del concepto “Les Must de Cartier” por Robert Hocq, en cooperación con Alain Dominique Perrin, nombrado director general de los Must de Cartier.
1974: Lanzamiento de la primera colección de marroquinería bordeaux.
1976: Primera colección de relojes en bermellón Les Must de Cartier.
1978: Lanzamiento del reloj “Santos-Dumont” de oro y acero.
1979: Reunificación de los intereses Cartier en el mundo. Muerte accidental de Robert Hocq. Joseph Kanoui es nombrado presidente de Cartier Monde.
1980: Micheline Kanoui toma la dirección de la Creación Joyería.
relojes cartier1981: Alain Dominique Perrin se convierte en presidente de Cartier SA y de Cartier International. Lanzamiento de los perfumes “Must” y “Santos”.
1982: Primera colección de Nueva Joyería: el estilo de Cartier.
1983: Lanzamiento del reloj “Panthère”. Creación de la “Colección Antigua Cartier”.
Lanzamiento de las gafas “Must” y “Vendôme”.
1984: Segunda colección de Nueva Joyería sobre el tema “Los Oros y las Piedras”.
1986: Lanzamiento de la tercera colección de Nueva Joyería acerca del tema de La Pantera. Creación del reloj “21” de acero.
1988: Cuarta colección de la Nueva Joyería sobre el tema de Egipto.
1989/90: Lanzamiento de la “Tank Américaine”. Exposición “el Arte de Cartier” en el museo del Petit-Palais en París.
1991: Quinta colección de Nueva Joyería sobre La Carretera de las Indias.
logo relojes cartier1992: Presentación de la nueva colección de relojes “Baignoire”, “Casque d’or” y “Belle Époque”. Lanzamiento del reloj “mini-Panthère”. Exposición “El Arte de Cartier” en el museo del Ermitage en San Petersburgo.
1993: Lanzamiento de los relojes con movimiento Cronoreflex (“Pasha”, “Cougar”, “Diabolo”).
1994: Nueva colección joyera: Los Encantos de oro de Cartier y de tres nuevas colecciones de relojes de joyería sobre el Art Déco, Gran Rusia y Perlas. La Fundación Cartier para el arte contemporáneo se instala en París, orilla sur del río sena.
1995: Salida de la nueva colección de relojes “Pasha” y “Pasha C”. Salida de la pluma Louis Cartier. Lanzamiento del perfume “So pretty”. Exposición “El Arte de Cartier” en Japón, en el museo Teien de Tokyo.
1996: Lanzamiento de la nueva colección de relojes la “Tank Française”. Sexta colección de Nueva Joyería sobre la Creación. Exposición “Cartier, Esplendores de la joyería”, fundación del Hermitage en Lausanne, Suiza.
1997: Cartier celebra su ciento cincuenta aniversario…

Cartier Panther
The Panther is an 18 carat gold bracelet watch with silver dial and black roman numerals and has a crystal glass on top and the body is made of steel. The winding crown is also made of gold. The watch is packed in a beautiful Cartier leather suede pouch. It is made to be worn by gents.

Cartier Santos
The Cartier Santos watch is recognized as the first true Cartier wrist watch that is named for Alberto Santos-Dumont, a dashing Brazilian aviator. The Cartier Santos is a rare model and is a wrist watch for gents. It’s a quartz wrist watch and has a silver dial and blue roman numerals. The watch comes in its Cartier watch box, a pouch and a certificate of authenticity. The dimensions are 30mm by 30mm.

Cartier Tank Francaise Series
The Cartier Tank wrist watch was introduced in 1917 and its design was influenced by the army commanders who defended France during World War I. The silver bracelet is seamless and has rounded corners. It has a scratch proof sapphire crystal on top steel octagon crown set. It is very famous among the ladies.

Cartier Pasha
The Cartier Pasha wrist wear was created in 1933. The Cartier Pasha wrist watch series is also a famous brand and it was designed specially for the Pasha of Marrakech who wanted a watch to wear while swimming. This model is one of the earliest water resistant models ever made. It comes with a blue satin bracelet and can be water resistant unto 100 meters.

Cartier Divan Steer Large Watch
The Divan Steer Large watch by Cartier is specially designed for ladies. Cartier Divan Steer Large watch has stainless steel case with fixed bezel. The Divan Steer Large watch has silver grained dial with black hands and numerals under the scratch resistant sapphire. Cartier Divan Steer Large wrist watch has black alligator strap with tang clasp. The Divan Steer Large watch is water resistant to 30 meters and has case diameter 32mm X 28mm. Cartier Divan Steer Large watch is designed fro both casual and dressy look and is priced for $ 3000.

Cartier Tankissmie 18 k. Watch
The Tankissmie 18 k. watch by Cartier has stainless steel silver grained dial made of 18 k. white gold. This Cartier watch is square shaped and beautifully designed. The Tankissmie 18 k. watch has black hands and numerals with quartz movement. Cartier Tankissmie 18 k. watch is designed for fashionable ladies with fixed bezel and scratch resistant sapphire crystal. The Tankissmie 18 k. watch has 18 k. white gold bracelet loaded with hidden deployment clasp. Cartier Tankissmie 18 k. watch is water resistant to 30 meters and has equipped with 18 k. white gold octagonal crown set with a faceted sapphire. The Tankissmie 18 k. watch is priced for $ 10000.

Cartier Must 21 Chrono Watch
Cartier Must 21 Chrono Watch has stainless steel case and is designed for men. The Must 21 Chrono Watch has black dial and three white sub dials and black hands under the scratch resistant sapphire resistant. The Must 21 Chrono Watch has fixed bezel which is engraved with Roman numerals. Cartier Must 21 Chrono Watch has fixed steel bezel that is engraved with Roman numeral. The Must 21 Chrono Watch has black rubber bracelet with deployment clasp. Cartier Must 21 Chrono Watch displays date at 4 o’clock position. The Must 21 Chrono Watch resists water to 30 meters. Cartier Must 21 Chrono stylish watch is priced for only $ 3000.

Cartier Tortue Small Watch
The Tortue Small watch by Cartier has 18 k. white gold case and silver grained dial. The Tortue Small watch has diamond bezel and silver tone crown screwed-in case. Cartier Tortue Small watch’s case back is transparent and its hands and Roman numerals are in black colour. The Tortue Small wrist wear is first quality and 100% authentic watch for ladies. Cartier Tortue Small watch has scratch resistant sapphire crystal. Cartier Tortue Small watch has loaded with 18 k. white gold bracelet with hidden deployment clasp. The Cartier Tortue Small watch has manual winding movement and this luxury watch is priced for $ 25000.

Buscar Relojes Cartier

Distribuidor Relojes Cartier en España:

RICHEMONT IBERIA
Madrid
Teléfono 914441800

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Cartier?
Si Tiene Que Arreglar Su Reloj cartier, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Cartier al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Reparación De Relojes Mecanicos y relojes de Cuarzo, Relojeria especializada en la Restauración De Relojes Antiguos

Dónde comprar Relojes Cartier

Cartier cuenta con los siguientes Distribuidores oficiales en España y Andorra:

Albacete: Royo
Alicante: El Corte Inglés; Joyería Massimo Bianco
Almería: Joyería León
Badajoz: Castellano Joyeros
Badalona: Flash D´Or
Barcelona: Boutique Cartier; Aldeasa; Diamonds Stars; El Corte Inglés; Flash D´Or; Joyería Tomás Colomer; Unión Suiza
Benidorm: Gimser
Bilbao: El Corte Inglés; Perodri Joyeros
Burgos: Enmani
Cáceres: Juan Morales Joyeros
Cádiz: Gordillo
Cartagena: Carrión Joyeros
Castellón: Joyería Safont
Ceuta: Chocron Joyero
Ciudad Real: Joyería Macarfe
Córdoba: Joyería Isidro
Costa Adeje: Joyería Ideal
Elche: Joyería Mazarino
Gandía: Pedro Rodríguez Joyeros
Gibraltar: Cohen and Massias Limited
Gijón: Joyería Ulibarri
Girona: Joyería Joan Ramírez
Granollers: Surigue
Granada: Joyería Juan Manuel
Huesca: Joyería Lanau
Ibiza: Boutique Cartier
Inca: Joyería Ordiñana
Jaén: Joyería Juan Ramírez
Jandía: Joyería Ideal
La Coruña: Joyería Calvo
Las Palmas de Gran Canaria: Boutique Cartier; El Corte Inglés; Joyería Saphir
León: Balta Joyero
Lleida: Torres Diamonds
Lloret de Mar: Joyería Grau
Logroño: Joyería Pedro Cardenas
Lugo: JC Lugo
Madrid: Boutique Cartier; Aldao; Aldeasa; Carlos Chocron Joyero; Duran Joyeros; El Corte Inglés; Gonzalez Aragoneses; J.E &C.Carrera; Joyería Cabranes; Joyería Martín; Perodri Joyeros; Vendrell; Wempe
Mahón: Relojería Alemana
Málaga: El Corte Inglés; Fernando Joyeros
Marbella: Boutique Cartier; Gómez y Molina
Maspalomas: Joyería Saphir
Mataro: Saterra
Murcia: El Corte Inglés; Joyería Tressor
Ourense: Joyería Costa
Oviedo: Joyería Toni
Palma de Mallorca: Boutique Cartier; Relojería Alemana
Pamplona: Joyería Montiel
Playa de las Américas: Joyería Ideal; Joyería Saphir
Ponferrada: Joyería Calvo
Puerto Banús: El Corte Inglés; Gómez y Molina
Puerto de la Cruz: Joyería Ideal
Reus: Joiers d´Avantguarda
Sabadell: Joyería Luxor
Salamanca: Joyería Torrico
San Sebastián: Olazabal
Santa Cruz de Tenerife: El Corte Inglés; Joyería Saphir
Santander: Joyería Presmanes
Santiago de Compostela: Joyería Jael
Sevilla: Abrines Joyero; El Corte Inglés
Tarragona: Joyería Zaida
Tarrasa: Joyería Ponsa
Tenerife: Boutique Cartier; Joyería Ideal
Torremolinos: Joyería Ideal
Valencia: Boutique Cartier; El Corte Inglés; Giménez Joyeros; Joyería Giménez
Valladolid: Ambrosio Pérez
Vic: Frasquet Joiers
Vigo: Joyería Suiza
Vitoria-Gasteiz: Perodri Joyeros
Zaragoza: El Corte Inglés; Tarin
Cartier en Andorra La Vella: Jamo