Relojes Calvin Klein, El Catálogo De Relojes Calvin Klein marca la tendencia de moda con infinidad de modelos y sus precios siempre se ajustan a colecciones de Reloj Casual. Los relojes Calvin Klein son una declaración de moda con un inconfundible diseño minimalista.

Ck relojes reflejan una estrecha colaboración entre el diseñador Calvin Klein, en colaboración con el mayor fabricante de relojes suizos El Grupo Swatch, más conocido por sus marcas de renombre: Omega, Hamilton, Longines, Rado, Tissot… entre otras y su famoso reloj Swatch.

 

Calvin Klein es el preeminente Diseñador de Modaa de América y uno de los grandes Modernistas.

Su firma es limpia, con recortes precisos, siluetas elegantes y lujosas telas en una rica paleta.
 
La claridad de su diseño se destaca por la falta o el exceso de ornamento. Muy a menudo celebrado por la creatividad, Calvin Klein es también un empresario exitoso. Su nombre figura entre las marcas más conocidas en el mundo, especialmente con los jóvenes y aquellos que piensan en los jóvenes.

La influencia de Calvin Klein le hace único entre los mejores diseñadores del mundo. La vanguardia de la moda a través de su muy estimada Colección Para Mujeres, los hombres y en el hogar, también ha reinventado muchos iconos básicos de la moderna vestimenta.

 
Fue pionero en pantalones vaqueros de diseño y redefinió la idea de la ropa interior, logrando diseñar un vestuario de calidad al alcance de prácticamente todo el mundo.

Para hombres y mujeres, CK es directa y modesta.

 
Fácil simetría con precisión y rendimiento: la pureza de diseño moderno transformado en el techno de la función.
 
Una perfecta curva de cuero y un audaz frente asegura un estilo Discreto con detalles en acero inoxidable, El dial en color plata o negro.

Classic – simple y sofisticado. Expeditivo.
CK redefine el clásico moderno de la utilidad y asegura un estilo fácil Para los hombres y las mujeres: el reloj que se lleva en cualquier lugar y en todas partes.

 
Líneas puras y limpias proporciones, una cara redonda con una correa de cuero sinuosos o un brazalete de acero inoxidable atractivo.
 
Diales negros o rodio con brazalete de acero inoxidable o de plata con el bloque de cuero.

Vestir elegante, Con Moda Personalizada, Sofisticados Diseños de Vanguardia.

 
Calvin Klein CK Vestido encarna una línea frágil que la fortaleze Un Discreto lujo: Síntesis de una función moderna y la pureza de las formas en la belleza.
 
Ampliar Reloj Calvin Klein Primary
 
Buscar Relojes Calvin Klein 
 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Calvin Klein?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Calvin Klein, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Calvin Klein al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos