Relojero Autodidacta, iconoclasta y filósofo, sus creaciones son provocaciones tanto a las tradiciones mecánicas en general, como a las tradiciones relojeras en particular. El número, la diversidad y la originalidad de sus creaciones le han hecho famoso en el mundo entero siendo uno de los creadores más prolíferos. Vincent Calabrese es uno de los escasos relojeros capaces de fabricar movimientos de relojes a mano.

 

Habitualmente, los movimientos son de oro de 18 quilates, pero es el único, hasta hoy, en realizarlos en platino 950. El estilo de su relojería que él mismo llama "ESPATIALES" le permite realizar movimientos únicos y personalizados, de cualquier forma, así como iniciales en caracteres latinos u otros, simbolos, paises, etc. A sus proezas técnicas, como el Reloj Vincent Calabrese Torbellino Volante, con visualización clásica o en regulador, añade sus proezas estéticas y sus realizaciones, igual de complejas, que sorprenden tanto por su belleza pura como por su aspecto sencillo.

 

Vincent Calabrese es un hombre de desafíos, que sin querer descansar en el éxito de su relojería espacial, decidió crear otro tipo de relojes, que, a pesar del aspecto tradicional de los relojes con esfera, debían abandonar todo lo creado anteriormente para de esta manera sentir su capacidad inventiva. Ecléctico, concebirá tanto un reloj popular, como la Commedia, reloj de cuarzo bañado en oro, como un reloj hecho unicamente de encargo y a medida, fabricado totalmente a mano, en oro de 18 quilates o incluso en platino 950. Uno debe sorprenderse al comprobar la multiplicidad de facetas del talento creativo del Relojero V. Calabrese.

 

Todas sus creaciones tienen un mecanismo inventado y realizado por Vincent Calabrese, todos los revestimientos han sido creados sin ninguna aportacion externa… además, si no han sido ya patentadas, son el objetivo de las demandas de patentes. Vincent Calabrese: créations de montres dont les mouvements sont construit à la main. Lausanne, Suisse 1997 Creación de los Modelos de Relojes "Spatiales". Medalla de oro en el Salón de los inventos de Ginebra. 1985 Creación del Reloj "Turbillón Volante". 1986 Creación del Reloj « Esprit » 1987 Creación del Simbólico Reloj « Italie ». 1989 Creación del Reloj « Baladin ». Medalla de plata en el Salón de los Inventos de Ginebra. Creación del Reloj« Two Hands ». 1990 Creación del Reloj « Philosophiques ». « Commedia », « Mona Lisa » & « Divina ». 1992 Creación del Reloj « Power » & de la « Transworld ». 1993 Creación del Reloj« Daily » & del « Mobil ». 1994 Creación del « Night & Day ». 1995 Varias creaciones de relojes « Symboliques ». 1996 Creación del Reloj « 52 ». 1997 Creación del Reloj « Régulus ». Turbillón regulador. 1998 Creación del Reloj « Horus ». 2000 Creación del Reloj "Vincent" y del "2T".

 

Buscar Relojes Calabrese 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos