Buren se encuentra situado en un pequeño pueblo en Suiza, llamado Buren, ubicado a orillas del Aare. La empresa Buren se fundo en el año 1.842.
 
En 1873, Buren comenzó a realizar relojes completos y se llamaban a sí mismos "Suter F & Co."
Suter F & Co ha conseguido con mayor, o menor éxito, vender relojes con el nombre comercial de "Buren" durante varios años hasta que fue absorbida por la empresa británica de H Williamson Ltd en el año 1898.
 
H Williamson Ltd, específicamente compró la fábrica Buren para suplir los movimientos Suizos de sus Relojes en el Reino Unido.
 
Esto, da lugar a un juicio, en el que fue hallado culpable de la venta de "English Made Watches" con componentes Suizos en sus mecanismos.
 
Aunque H Williamson Ltd es propietaria de la marca Buren, permitió a la empresa continuar con su producción y sigue recibiendo mecanismos de ésta.
 
Hacia 1905, Buren están haciendo 500 relojes por día. Muchos de ellos de la empresa matriz (H Williamson Ltd),  y algunos fueron vendidos en Alemania y en los EE.UU. bajo el nombre de Buren.
 
En 1949, Buren fue de nuevo productor de 22 diferentes calibres para los relojes.
En 1954, patentó un mini rotor para relojes automáticos.
Este fue un logro importante tanto como que el menor de rotor significaba que podría montar relojes automáticos mucho más delgados.
 
Buren venden muchos relojes y movimientos con otros nombres, entre ellos Elgin y se utiliza a menudo en los Relojes "Railroad" (Relojes de Ferrocarril) debido a su precisión y fiabilidad.
 
Probablemente debido a esto, y el hecho de que Hamilton Watch Co de América eran conocidos proveedores de Relojes de Ferrocarril, Hamilton compró Buren en el año 1.966.
 
Hamilton usa un mini rotor en los EE.UU. para sus "Relojes Railroad" y Buren sigue comercializando relojes bajo su propio nombre.
 
Hamilton también siguió utilizando en el mercado el nombre de Buren hasta que nuevamente volvieron a manos Suizas en el año 1.971
 
En este año SIHH, que era propietaria de Omega y Tissot, compró a Hamilton.
Sin embargo, irónicamente, fue ésta empresa Suiza (SIHH) quien finalmente cerró la fábrica De Relojes Buren en el año 1.972
 
Buscar Relojes Buren
 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos