Relojes Bulova. El Catálogo De Relojes Bulova incluye una gran variedad de Modelos y Precios, La Marca De Relojes Bulova, al margen del Famoso Bulova Accutron, ha mantenido un amplio Catálogo plagado de éxitos. La Marca Bulova se inició en 1875, actualmente renovado sus relojes mantienen buenos precios y con modelos actualizados.

1875: Joseph Bulova, un inmigrante checo de 23 años, abre una pequeña joyería en Maiden Lane en Nueva York. 1911: Bulova comienza a fabricar y a vender relojes para boudoir y de mesa, así como relojes de bolsillo de lujo. Estos relojes experimentan unos niveles de venta sin precedentes.

1912: Bulova abre su primera planta dedicada a la producción de componentes y ensamblaje de movimientos con joyas en Bienne, Suiza. 1919: Durante la Primera Guerra Mundial se descubren las posibilidades de los relojes de muñeca (en oposición a los de bolsillo). En este año Bulova presenta su primera línea completa de relojes de muñeca de joyería para caballero. 1923: Se adopta el nombre de Bulova Watch Company, Inc. Bulova se desmarca con un nuevo concepto en la industria relojera, la estandarización de las diferentes partes del reloj. Cada parte es fabricada con total precisión, siendo intercambiable con otra igual de otro reloj. Esta idea revoluciona el servicio de relojes en la industria. 1924: Bulova presenta la primera línea completa de relojes de señora, que incluyen piezas adornadas con diamantes.

1928: Bulova crea la primera radio con reloj. 1929: Bulova ingenia y patenta un nuevo principio en la fabricación de relojes para coches. 1931: Bulova comienza a fabricar los primeros relojes eléctricos. 1935: Muere Joseph Bulova, fundador de Bulova Watch Company. 1948: Bulova crea el Phototimer, combinación única de cámara de alta definición con la mayor precisión de un instrumento de medición electrónica. 1954: Bulova introduce el «Bulova 23» un reloj automático, resistente al agua, con 23 joyas y con muelle real irrompible, fabricado íntegramente en los Estados Unidos.

1959: Bulova ofrece una garantía sin precedentes de un año para todos los relojes-radio. 1961: Aparece Accutron, el primer reloj electrónico. Es un logro espectacular en el mundo de la relojería desde la invención del reloj de muñeca, un concepto revolucionario de reloj sin muelles ni escape que funciona gracias a un diapasón activado electrónicamente. Este reloj se convierte en el regalo presidencial para líderes mundiales y otros dignatarios. El presidente Johnson declara este modelo el «regalo de estado» oficial de la Casa Blanca. 1962: Bulova Presenta la línea de relojes de joyería Caravelle, reloj que compite con otros relojes sin joyas en la misma escala de precios. 1969: Un movimiento de un reloj Accutron entra a formar parte del equipamiento colocado en la luna por los astronautas del Apolo 11, los primeros hombres que pisaron la luna. 1969: Bulova presenta el Accuquartz, el primer reloj de cuarzo. 1973: Bulova gana la primera competición de diseño de relojes digitales con equipamiento electrónico, el «Prix de la Ville de Genève».

1976: Bulova presenta la línea de relojes con movimientos de cuarzo Accutron para caballero. 1977: Bulova presenta la línea de relojes con movimientos de cuarzo Accutron para señora. 1979: Bulova se convierte en una división de Loews Corporation. 1983: Se presenta la colección Bulova Dimension, el reloj de pared más plano del mundo. 1986: Bulova presenta su primer reloj miniatura. Creando una nueva categoría de relojes, Bulova va más allá y produce colecciones enteras de relojes miniatura, incluyendo piezas en ediciones limitadas y separándolas por grupos temáticos.

1998: Bulova presenta la colección: Bulova Millennia, colección que combina tecnología y materiales innovadores. La colección incluye relojes solares; relojes que funcionan gracias al movimiento de la muñeca; y relojes que presentan dos opciones de alarma: sonido o vibrador. 1999: Bulova amplia la colección Millennia con el World Timer y el Perpetual Calendar.

Muchas cajas de Bulova se encuentran estampadas con el código del año de fabricación L= 1950’s M= 1960’s N= 1970’s P= 1980’s T= 1990’s Ejemplo: T7= corresponde a un reloj del año 1.997

Buscar Relojes Bulova

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Bulova?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Bulova, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Bulova al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos