Relojes Bulgari. El Catalogo De Relojes Bulgari nos recuerda que durante aproximadamente un siglo. BULGARI ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. En la década de los 70 BULGARI debutó en el sector de la joyería fina, y muy pronto comenzó a extenderse gracias una gran red de puntos de venta, introduciendo en el mercado una línea de inconfundibles diseños originales.

 

Más tarde aparecería BULGARI TIME, la compañía que se encarga de supervisar la producción de todos sus relojes. Todas los relojes BULGARI son fabricados en Suiza siguiendo los más estrictos criterios de calidad: movimientos automáticos o de cuarzo, cristales zafiro resistentes a los golpes y al rayado, biseles herméticos, correas de cuero, caucho, piel de cocodrilo o lagarto, brazaletes de acero y de oro con diamantes engarzados…

 

Empezando por Rettangolo, la última pieza creada para conmemorar el nuevo milenio con sus líneas simples, geométricas, que recuerdan a la elegancia del periodo Art-Decó, hasta el Bulgari-Bulgari, clásico e imperecedero, o el Aluminium, que propone un cambio tecnológico con su inconfundible estilo, o el Ovale, reloj en el que el tiempo y la feminidad convergen en armoniosa elegancia…

 

todos los relojes BULGARI son un reflejo del estilo contemporáneo que une el sentido de la proporción con las formas equilibradas. Estos relojes se venden en las tiendas BULGARI de todo el mundo a través de una red de distribución exclusiva.

 

Distribuidor Reloj Bulgari en España:

Bulgari España

Teléfono: 914342120

 

Buscar Relojes Bulgari

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Bulgari?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Bulgari, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Bulgari al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos