Relojes Bucherer, En la Marca De Relojes Bucherer El concepto "Bucherer Swiss Made Watches" (Bucherer relojes Fabricados en Suiza) encarna en uno una marca familiar y mundial. Carl-Friedrich Bucherer puso en Lucerna en 1888 la piedra base a un grupo emprendedor en el sector de la relojería y joyería, el cuál hoy en día no es solamente conceptuado como joyero sino también como productor de relojes de alta calidad.

 

La calidad de la marca de relojes Bucherer es el resultado de un gran concepto de calidad. Esto significa que cada reloj proporciona necesidades claramente funcionales y emocionales. La técnica y la estética así como la función y la forma se ponen en armonioso acuerdo. Esto hace de un reloj BUCHERER un producto de un valor perdurable.

 

La pluriforme colección de relojes BUCHERER refleja la tendencia decisiva de los relojes clásicos intemporales, de los deportivos y elegantes y de los que actualmente están de moda. CARL F. BUCHERER En la Feria de Joyas y Relojes de Basilea de 2001 se presentó por primera vez la nueva muestra mundial Carl F. Bucherer. En otoño de 2001 comienza el lanzamiento de las nuevas marcas de Relojes Bucherer en establecimientos elegidos.

 

El nombre de RELOJES BUCHERER es alta calidad, conocimiento en el arte de la relojería, asesoramiento competente y excelente servicio. Porque para el servicio postventa se ponen a disposición de nuestra clientela internacional cerca de doscientos centros de servicio técnico repartidos por 47 países.

 

Buscar Relojes Bucherer

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Bucherer?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Bucherer, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Bucherer al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos