Los Relojes Badollet Watches, están considerados como unos de los mejores relojes de la historia.

Su estética depurada los han convertido en objeto de culto dentro del mundo de los relojes antiguos. Especialmente valioso es el Reloj De Pulsera firmado Badollet así como otros tantos relojes de bolsillo y algunos modelos más de relojes de pulsera.

Geneva Watches Colomb y Balmer, ahora es la propietaria de la histórica marca de relojes Badollet.

La Historia del reloj Badollet se remonta a principios del año 1570. Una larga línea de los relojeros de la familia tenía la reputación y el nombre profundamente arraigado en la tradición relojera suiza. Los miembros de la familia Badollet se establecieron en Nueva York, Londres y París en el año 1800 para intentar mejorar aún más la marca, JM Badollet dirigió la empresa en Ginebra, donde supervisó los diseños y la fabricación de los mecanismos de las maquinarias de sus relojes.

Badollet Watches ganó muchos premios internacionales por sus creaciones hasta 1897 cuando Colomb Balmer tomó el control de la empresa Badollet. Siguieron a su incorporación la creación de los relojes que hicieron famoso el nombre Badollet y al mismo tiempo diversificó la empresa creando otras marcas, como Geneva & Etna.

 

Buscar Relojes Badollet

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos