Relojes Anonimo, Federico Massacesi ha creado la marca de relojes Anónimo, en el año 1977, con sede en Florencia, Italia, con unas ideas muy claras y unos objetivos muy precisos para la creación de relojes y proyectos de diseño para relojería.

 

La filosofía de Anónimo es ofrecer al hombre contemporáneo un objeto capaz de expresar su personalidad y ser al mismo tiempo un elemento de distinción. con mecánica suiza y diseño italiano para producir relojes de calidad, es el objetivo de Massacesi.

 

Las creaciones de Anónimo destacan por su robustez y contundencia. En cuatro años la firma ha conseguido hacerse un hueco en el sector de los relojes marcado por la alta competividad y las dificultades para acceder a él.

 

Anónimo dispone de más de 19 modelos bien diferenciados, con variantes de estéticas de caja, brazalete, etc.

 

En el año 2003 sacó al mercado la línea "Stradivari 1715" se trata de cronógrafo que rinde homenaje a el violín del gran maestro Stradivarius. En setiembre del 2001 se celebró un gran concierto con este instrumento interpretado por el maestro Salvatore Accardo, para celebrar el 600 anivrsario del nacimiento del gran pintor Florencio Masaccio. Anónimo fue una de las firmas patrocinadoras del evento.

 

En la firma tiene una gran importancia la inversión en investigación y desarrollo, y prueba de ello es que destina a tal concepto un 10% de su negocio.

Prueba de ello, es el acuerdo que tiene con la Cooperative Nationale de Chasseurs Sous-marin que se encarga de realizar pruebas de calidad de los relojes en condiciones extremas y alta profundidad.

 

El movimiento, las agujas y el cristal zafiro o mineral utilizado para la construcción de los relojes proviene de Suza y el resto se produce en Toscana, Italia.

Anónimo posee dos patentes, la más importante es Kodiak, que consiste en un tratamiento que garantiza la perfecta limpieza del cuero después de 24 horas de inmersión en agua del mar y también su resistencia a cambios bruscos de temperatura.

 

La colección Opera Mecana, como su nombre lo indica, se basa exclusivamente en relojes mecánicos de diferentes estilos.

Está disponible esta colección para el público masculino, Opera Mecana está realizada en acero 316 L. Su correa es resistente al agua del mar.

Gracias a un sistema patentado, llamado Kodiak, las correas de piel, incluido el cocodrilo, pueden resistir lavados después de resistir 24 horas sumergidas en el mar.

 

El reloj que la firma ha escogido como abanderado es el Millemetri, posee 42 mm de diámetro de caja, con aspecto militar, su esfera de color negro, numeración arábiga y tritio para agujas e índices; posee funciones de hora, minutos, segundos y fecha.

Este reloj dispone de dos coronas, una situada a las dos horas para descargar el helio producido en inmersiones de hasta 100 metros, y otra a las cuatro horas para la puesta en hora y ajuste de la fecha. Posee un movimiento ETA 2824 H3.

 

Otro reloj importante de Anónimo, es el Match Racing, destacado por su colorido y por su pronunciado bisel. Es un cronógrafo con la función principal de contador hacia atrás para las regatas.

La caja de este reloj es de 42 mm de diámetro y el movimiento automático es un ETA 2892 con modelo Dubuis Depraz. 

 

El modelo Three Gasses destaca por su estilo elegante y clásico, con su caja de acero satinado dispone de una corona a las cuatro horas señalizada con una pequeña ventana con lupa.

El calibre utilizado en este reloj es el Unitas 6497/1, de carga manual que no dispone de la función de parada de la marcha durante la extracción de la corona para el ajuste del horario.

 

El cronógrafo Side Rule (es el reloj de la foto), dispone de una regla decálculo capaz de facilitar operaciones como multiplicaciones y divisiones para todo tipo de problemas de navegación aérea, velocidad o de otro tipo.

La esfera de este reloj puede ser negra o gris, y su calibre es un Valjoux 7760 de carga manual.

 

 

Anónimo ofrece una gran variedad de precios, que oscilan entre 640 euros para el modelo Centometri, pasando por los 1.467 euros para el Millemetri, 1.620 euros para el reloj Chronograph y 2.540 euros para el modelo Match Racing.

 

Con fuerte presencia en Italia, también encontramos a Anónimo en EE.UU., España, México, y por parte de Europa.

 

Buscar Relojes Anonimo

 

Distribuidor Relojes Anonimo en España:

Cervera & Guilera

Teléfono: 937914901

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Anonimo?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Anonimo, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Anonimo al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes Anonimo

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos