Relojes Angular Momentum, El 24 de diciembre de 1998, la Marca De Relojes Angular Momentum Tradition fue fundada en Berna, la capital de Suiza; aquí nació la nueva marca de relojes Angular Momentum. En marzo de 1999, en la Feria de Basilea, se lanzó la primera colección de relojes, "The Pioneers". La USP (Unique Selling Proposition) de esta colección estaba basada en la patente suiza Revolving-Disk-Systemâ, que permite al reloj mostrar la hora en un reloj de pulsera de forma distinta. El lema: "Una nueva y fácil forma, imponente y espectacular, de medir el tiempo".

 

Buscar Relojes Angular Momentum

 

"The Pioneers" supuso el primer paso hacia el mercado para la marca, que se distribuía mediante canales de venta "especiales" como Internet, por catálogo, o en tiendas especializadas. Las cifras de producción del primer año reflejaron una venta de 5000 relojes. En la Feria de Basilea del año 2000, los tres primeros modelos de la marca, así como el brazalete de acero de la nueva colección deportiva y de diseño "Illum", se presentaron al público y a la prensa internacional, colección preparada ya para salir al mercado. El lema: Angular ilumina los momentos especiales.

 

En la misma Feria, se probaron los prototipos de las que luego serían las líneas Axis, Arbiter y Fugu, para ver su aceptación por parte del público. Un año más tarde, también en Basilea, se presentaron los tres modelos siguientes de "Illum", completando esta colección. AM Tradition es una compañía independiente, cuyo dueño y director es Martín Pauli.

 

Distribuidor Relojes Angular Momentum En España

 

Cronopasion

Velazquez, 17

28001 Madrid

Teléfono: 915594729

 

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Angular Momentum?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Angular Momentum, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Angular Momentum al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes Angular Momentum

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos