Relojes Alfex, Siendo el único fabricante de relojes del cantón suizo de Ticino, la Marca De Relojes Alfex experimentó una rápida expansión y se convirtió enseguida en una de las marcas más competitivas del mercado de la moda horológica. Su cercana posición geográfica a la frontera italiana, y en concreto a la metrópolis internacional de la moda que es Milán, fue un factor decisivo en el éxito de ALFEX, compañía que siguió desde el principio las tendencias del momento y las innovaciones que fueron apareciendo.

 

En la primavera de 1994, en la Feria de Basilea, la compañía introdujo, en colaboración con el célebre diseñador alemán Geog Plum, la nueva colección "Moments". Ésta atrajo la atención inmediata de todo el mundo; este éxito internacional es debido a su estilo ultramoderno, una calidad en el acabado que sólo se encuentra en Suiza, y una increíble relación calidad/precio. Ofrece obras de alta joyería que se combinan con relojes de una precisión encomiable, para satisfacer la demanda de un sector de consumidores que crece cada día. Junto con Georg Plum, otros prestigiosos diseñadores de todo el mundo como Ulf-Thomas Solbach, Takashi Kato y Semion Krupine, diseñaron nuevos modelos que intensificaron el éxito continuo de la colección de Relojes "Moments".

 

Los relojes Alfex combinan la precisión de la Relojeria Suiza del cuarzo con diseños innovadores que marcan estilo. Todos sus relojes integran movimientos de cuarzo de una precisión muy alta, o movimientos mecánicos concebidos bajo la tradición suiza más artesanal, y están fabricados con materiales hipoalergénicos. Para crear líneas de relojes modernas, RELOJES ALFEX se ha provisto de verdaderos profesionales que han ganado premios por sus diseños en todo el mundo.

 

El equipo de diseñadores incluye un constructor de barcos, un orfebre, un arquitecto, un diseñador espacial, un joyero y un arquitecto de interiores. Georg Plum, un orfebre de Hamburgo, Alemania, fue galardonado con el Punto Rojo concedido por el Centro de Diseño del estado alemán de North Rhine-Westphalia, por la alta calidad en los diseños de la colección "Moment" en 1996, 1997 y 1998. Takashi Kato es un experimentado diseñador de Japón. Antes de entrar a formar parte de ALFEX como diseñador en 1996 tenía su propia compañía de diseño de relojes. También ha participado en otros proyectos, como el diseño de interiores para Suzuki y una exhibición permanente en el museo Cooper Hewett de Nueva York. Ulf-Thomas Solbach se unió a la empresa en 1994 como orfebre y diseñador. Su vitae incluye experiencia como diseñador independiente para fabricantes de relojes, así como el diseño de una colección de joyería masculina.

 

Buscar Relojes Alfex

 

Distribuidor Relojes Alfex En España

 

Euro Alfex

Goya, 1

03801 Alcoy (Alicante)

Teléfono: 965540759

 

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Alfex?

Si Tiene Que Arreglar Su Reloj Alfex, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Alfex al Concesionario Oficial De La Marca

Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes Alfex

 

Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones

 

Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos