Relojes A. Lange & Söhne, La marca de Relojes A. Lange & Söhne fue fundada en 1868 por Aldolph Lange en la ciudad de Glasshutte, en el estado alemán de Saxony. La compañía se estableció como fabricante de relojes con estilo propio, y tiene una ilustre historia.

El libro de Reinhard Meis, A. Lange & Söhne: los relojeros de Dresdesn» (ISBN 2-940019-23-1) traducido por Alan Downing, dedica un espacio muy amplio a la historia de la marca, y ofrece una amplia relación de los relojes fabricados, aparte de una buena explicación de los mismos.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, la fábrica pasó a ser propiedad de la Unión Socialista Alemana; Walter Lange, el heredero de la compañía, huyó de lo por entonces era la Alemania Oriental. No fue hasta la reunificación alemana en 1990 que el nieto del fundador de la compañía, Walter Lange, comenzó a trabajar en la reconstrucción de la empresa. Lange encontró en Gunter Blumlein…
Ampliar Historia y Fotografias De los Relojes Lange

Buscar Relojes  A. Lange & Söhne

Distribuidor Relojes A. Lange & Söhne en España:

RICHEMONT IBERIA
Madrid
Teléfono 914441800

Dónde Puedo LLevar a Reparar Mi Reloj Lange & Sohne?
Si Tiene Que Arreglar Su Reloj lange & Sohne, En periodo De Garantía, o fuera de Garantía, puede llevar su Reloj Lange & Sohne al Concesionario Oficial De La Marca
Servicio Tecnico Relojes Servicio Tecnico Relojes
Somos un Equipo De Relojeros Que Prestamos Servicios de Reparación y Restauración De Relojes De Todas Las Marcas, Garantía de 6 meses en todas las reparaciones
Reparación De Relojes Mecanicos y Cuarzo, Restauración De Relojes Antiguos

Dónde comprar Relojes A.Lange & Söhne

A.Lange & Söhne cuenta con los siguientes Distribuidores Oficiales en España y Andorra:
Alicante: Massimo Bianco
Barcelona: Rabat; Joyería Suárez
Bilbao: Joyería Suárez
Ceuta: Chocrón Joyeros
Madrid: Joyería Suárez; Wempe
Palma de Mallorca: Relojería Alemana
Santander: Joyería José María Presmanes
Tenerife-Playa de las Américas: Pagoda
Andorra La Vella: Joyería Cellini