RELOJ CARTIER PASHA RESERVA DE MARCHA

 Venta Relojes Nuevos
 Venta Relojes Usados
 Distribuidor Reloj Cartier

RELOJES CARTIER
Reloj Cartier Pasha Reserva De Marcha
. Venta Relojes Cartier - Dónde Comprar Relojes Cartier

Cartier


Cartier Pasha

 


Cartier Santos


Modelos Cartier

Cartier Pasha

Cartier Roadters

Cartier Santos

Cartier Tanque Frances

RELOJES DE MARCA

Relojes Rolex

 

Relojes Omega

 

Relojes Cartier

 

Relojes Breitling

 

Relojes Baume Et Mercier

RELOJES CARTIER


Venta Relojes Cartier Pasha
Servicio Técnico Relojes Cartier Pasha
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación y Restauración Relojes De Bolsillo

Busca un Reloj de La Marca Cartier Pasha? aquí podrá encontrar información actualizada, con precios, fotografías y su valoración


RODOLFO VALENTINO

Catalogo Relojes Cartier

El propio Cartier, sabedor de la afición en el mundo Árabe propuso a Rodolfo Valentino que luciese su "tank" en la película: "El hijo del Caíd". La casa Cartier, ha sido una de las más falsificadas del mundo, a ello sin duda ha contribuido Las famosas Esferas, que le dotan entre otras cualidades del sello especial de las grandes marcas.

1847: A los 28 años, Louis-François Cartier continúa en la Casa Picard como empleado, el taller de joyería situado en 31 rue Montorgueil, en París, antes de abrir su propia tienda para clientes privados, en 1853, en 9 rue Neuve-des-Petits-Champs entre la Bourse y el Palais Royal.

1859: Cartier se instala en 9 boulevard des Italiens; la emperatriz Eugénie será su cliente.

En 1874, Alfred Cartier (1841-1925) toma, después de su padre, la dirección de la tienda del boulevard des Italiens; su hijo Louis-Joseph (1875-1942), le echará una mano en 1898. Será este último quien, después de su abuelo Louis-François, dará el segundo impulso decisivo a la empresa.

1899: Decide primero trasladar la joyería a la calle de la Paix, en el sanctasanctórum del lujo parisino. Reúne así, en la calle más elegante del mundo, al perfumista Guerlain y a los modistas Fréderic Worth y Jacques Doucet.

1902: Apertura de Cartier Londres en 4 New Burlington Street.

1904: Primer diploma concedido por el rey Edouard VII; Cartier se convierte en distribuidor oficial del rey de Inglaterra.
Muerte de Louis-François Cartier. Louis Cartier crea para su amigo el aviador Alberto Santos-Dumont el primer reloj de pulsera de cuero.
Quince cartas patentes, entre 1904 y 1939 atestiguan el reconocimiento a Cartier como proveedor oficial de las casas reales. Así, la del rey Edouard VII de Inglaterra (con motivo de su boda, ¡Cartier realizará 27 diademas!).

1905: Premio concedido por el rey Carlos I de Portugal.

1906: Jacques Cartier se encarga de la dirección de la tienda de Londres. Louis y Pierre Cartier se asocian: Cartier Frères. Primeras joyas Art Déco de estilo abstracto y geométrico. Creación del reloj de pulsera de cuero, modelo "Tonneau".

1907: Primera exposición en San Petersburgo en el hotel de Europe. Premio imperial concedido por el zar Nicolás II de Rusia. Contrato con Edmon Jaeger.

1908: Premio concedido por el rey Paramindr Maha Chulanlongkorn de Siam.

1909: Nueva dirección en Londres: 175-176 New Bond Street. Pierre Cartier abre una sucursal en Nueva York: 712 Fifth Avenue.

1910: Venta del diamante "Hope" por P. Cartier. Primera aparición de las C entrelazadas.

1912: El Consejo de la Ciudad de Paris ofrece el "Huevo" imperial Cartier al zar Nicolás II (hoy en el Metropolitan Museum de Nueva York). Primeros diamantes de talla "baguette"; creación de relojes de pared "Comètes".

1914: Primer motivo de pantera con empedrado de brillantes y ónice para un reloj.
Premio concedido por el duque Philippe d'Orléans.

1919: Comercialización del reloj "Tank". Fundación de l'European Watch and Clock Co. Premio concedido por el rey Alberto I de Bélgica.

1921: Premio concedido por el príncipe de Gales. Cartier Frères se convierte en Cartier SA.

1924: Creación del anillo y de la pulsera de tres aros en los tres colores del oro.

1925: Muerte de Alfred Cartier. Participación en la Exposición internacional de las artes decorativas e industriales modernas en Paris en el pabellón de la Élégance.

1933: Jeanne Toussaint es nombrada directora de la alta joyería Cartier. Cartier obtiene el premio del engaste "invisible" (llamado "engastado misterioso").

1938: Apertura de Relojes Cartier en Cannes. El reloj de pulsera más pequeño del mundo con firma Cartier fue regalado a la princesa Isabel de Inglaterra.

1940: El general de Gaulle funda la Francia Libre y en Londres, junto a Cartier, encuentra una ayuda valiosa y determinante.

1942: Muerte de Louis Cartier y de Jacques Cartier, la casa de la calle de la paix queda en manos de Jeanne Toussaint y Pierre Lemarchand. Juntos, encuentran su inspiración, como hizo antaño Charles Jacqueau... en el zoo de Vincennes.

1945: Pierre Cartier toma la dirección de Cartier Paris. Jean-Jacques Cartier, hijo de Jacques, retoma Cartier Londres.

1948: Claude Cartier, hijo de Louis, retoma Cartier Nueva York. La duquesa de Windsor encarga un broche "Panthère".

En 1954, el estilo Quimera, que ya había conocido sus mejores días en los años 20, es retomado por Jeanne Toussaint. Suaviza y transforma al monstruo en un animal tierno y familiar.

1964: Muerte de Pierre Cartier.
 

Ampliar Información Cartier

Reloj Cartier Pasha Reserva De Marcha Relojes Cartier Busca un Reloj de La Marca Cartier? aquí podrá encontrar información actualizada, con precios, fotografías y su valoración

MARCAS: C Candino | Carrera y Carrera | Cartier | Carven | Casio | Catamaran | Catena | Catorex | Cattin | Century Time Gems | Certina | Chagal | Chanel | Chaumet | Chopard | Christian Dior | ChronoSwiss | Citizen | Clerc | Concord | Consul | Corum
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes
 

Mejor Marca De Relojes

¿Qué Reloj Comprar?
Relojes

Precios Relojes
 

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes