RELOJES CERTINA

 Venta Relojes Nuevos
 Venta Relojes Usados
 Distribuidores De Relojes

RELOJES CERTINA
información actualizada, Y fotografías. Certina Swiss Made Watches, Relojes Certina, las Mejores marcas De La Relojeria Suiza
...Venta Relojes - Dónde Comprar Relojes

Certina 


RELOJES CERTINA


Catalogo Relojes Certina

Servicio Técnico Relojes Certina
Reparación Relojes Mecánicos y De Cuarzo
Reparación y Restauración Relojes De Bolsillo


RELOJES CERTINA - Busca un Reloj de La Marca Certina? aquí podrá encontrar información actualizada, con precios, fotografías y su valoración

Catalogo De Precios De Relojes Certina

Swiss sport watches manufacturer Member of the Swatch Group.

Certina En 1948, contaba con 400 trabajadores, y se decidió a abrir su primera sucursal fuera de Suiza, en la que por entonces era la República Federal de Alemania.
En 1956, se creó su conocido logotipo, el cual empieza, desde ese momento, a aparecer en los relojes y en documentos oficiales.
Una de las prestaciones que constituían los soportes de la calidad Certina fue el "sistema DS", el cual todavía sostiene la marca hoy en día. En 1970 Certina contaba con 600 trabajadores y producía alrededor de 2000 relojes diarios.

Con el tiempo, Certina ha conseguido ser una marca de prestigio asociada a nombres de notables pilotos como Mike Doohan, Alex Crivillé o Joel Smets, gracias a sus muchos colaboradores conocidos en todo el mundo: una expedición del Himalaya (1960), la marina norteamericana (que en 1970 probó y utilizó un submarino DS2 a una profundidad de 1.000 metros), Volvo (que encargó 64.113 relojes para celebrar su 50 aniversario en el año 1.977) y las celebraciones del Campeonato Mundial de Motociclismo (desde 1.995 hasta...).

En la actualidad, Relojes Certina todavía continúa innovando. Así, en el año 1.999 apareció el modelo de Reloj De Pulsera Certina Autoquartz Technology Cascadeur, un autentico movimiento Swiss Made que permite al reloj funcionar como un modelo de carga de cuerda automática pero con la precisión del cuarzo.

Los calibres automáticos KF de Certina Swiss Made Watches

El primer calibre automático desarrollado por Certina es el 360 del año 1.947, es un modelo automático del tipo martillo con pocas diferencias respecto a los de otras marcas de la época. Un calibre de 18.000 Alternancias hora, Glucydur, volante de tornillos, Nivarox, Incabloc...

En el año 1.951 Certina desarrolla su propio sistema de rotor automático en su calibre 25-45. También se trata de un movimiento automático modular, moviendose a 18.000 Alternancias por hora en un cojinete de rubí.

Busca un Reloj de La Marca Certina? aquí podrá encontrar información actualizada, con precios, fotografías y su valoración Certina Swiss Made Relojes Certina

MARCAS: C Todas Las Marcas de Relojes Suizos Swiss Made
 
Relojes
Relojería
Marcas De Relojes

Marcas Relojes

  Relojes A
  Relojes B
  Relojes C
  Relojes D
  Relojes E
  Relojes F
  Relojes G
  Relojes H
  Relojes I
  Relojes J
  Relojes K
  Relojes L
  Relojes M
  Relojes N
  Relojes O
  Relojes P
  Relojes Q
  Relojes R
  Relojes S
  Relojes T
  Relojes U
  Relojes V
  Relojes W
  Relojes X
  Relojes Y
  Relojes Z

  Relojes | Colección

   Omega
   Jaeger Lecoultre
   Longines
   Corum
   Rolex
   Sjöö Sandströn

  Otros Relojes

   Marcas
   Catálogos Relojes
   Revistas Relojes
Relojes

Precios Relojes

Las 1.000 Mejores Marcas de Relojes del Mundo Información y Fotografías Guía de Relojes