Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • Relojeros
    Superadministrador
    Nº posts: 333
    #20788 |

    Relojes WengerEl Reloj Wenger están concebido para alcanzar los exigentes criterios de calidad del ejército, al mismo tiempo es un reloj suizo ideal para ayudarnos en la vida diaria. Así, fabricamos los relojes con la misma devoción por la calidad y la artesanía con la que fabricamos las conocidas navajas del ejército suizo desde hace más de 100 años. El Presidente de Relojes Wenger es D. Peter Hug

    En Relojes Wenger Sólo era cuestión de tiempo – Ampliar Información sobre los Relojes Wenger

    El chocolate suizo, el queso suizo, los relojes suizos, así como la navaja del ejército suizo, son representativos de la calidad de la etiqueta «Fabricado en Suiza».

    RELOJES WENGER S.A.

    con sede en Delémont, en las montañas de la región del Jura, creada en 1893, el una de las compañías líderes en la producción de navajas de Europa, y uno de los dos únicos productores oficiales de navajas utilizadas por el ejército del país.

    En las montañas del Jura abundan los buenos relojeros y la relojería es la industria predominante; aquí fabrica WENGER sus famosas navajas con la maquinaria más moderna.

    Todos los relojes WENGER están concebidos para ofrecer a sus propietarios muchos años de beneficio y placer.

    Relojes WengerLa nueva colección incluye relojes deportivos, desde la versión más simple hasta los más altos modelos que cumplen todas las normas requeridas por el exigente ejército. La mayoría de ellos cuestan entre 150.000 y 250.000 francos suizos. Los relojes cronógrafo con movimiento automático Valjoux cuestan hasta 5.000.000 de francos.

    Reloj Wenger, Precios, Catalogos, e Historia de La Marca de Relojes Wenger, Relojeria Wenger, Modelos de Relojes De Calidad Fabricados en Suiza. La colección de Relojes consta de diez líneas de productos diferentes, y los relojes están así mismo clasificados y divididos en cuatro categorías: «Sea» «Field» «Air» «Classic».

    Esta colección de relojes Wenger abarca todas las variedades de relojes militares deportivos.

    Distribuidor Oficial España y Andorra:
    Salaki Europea S.L.
    C/ Maignon, 20
    08024 Barcelona -Spain
    Telefono: (34) 93 2387686

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Mejores Marcas De Relojes De Alta Relojeria’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.