Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • Relojeros
    Jefe de claves
    Nº posts: 333
    #20942 |

    Relojes TAG Heuer

    LOS RELOJES TAG HEUER

    Nacida en el corazón del Jura suizo, La marca de Relojes TAG Heuer es hoy la referencia internacional de los relojes deportivos y de prestigio. Esta marca, construida sobre sólidos valores históricos orientados hacia la innovación y la pasión por el deporte, pertenece, desde noviembre de 1999, al primer grupo mundial del lujo : LVMH (Louis Vuitton – Moët Hennessy).

    Relojes TAG Heuer está así integrada, junto con Zenith, Ebel, Chaumet, Benedom y Fred, al cuarto polo relojero mundial dentro del sector empresarial LVMH Watch & Jewellery.

    La marca de relojes Tag Heuer es cronometrador oficial de los campeonatos del mundo de esquí y Fórmula 1.
    Estos deportes son la fuente de inspiración para el desarrollo de las nuevas tecnologías, el saber hacer y el espíritu que le son propios. La Marca De Relojes TAG Heuer también es muy activa en el mundo de la vela y está asociada a famosos deportistas en disciplinas como el atletismo.

    Relojes TAG HeuerA Edouard Heuer le apasionaba la precisión. Cuando fundó su taller de Relojes en 1860 sólo tenía un objetivo: mejorar la medición del tiempo. Desde entonces, la empresa siempre ha estado en la vanguardia de la relojería, tanto en la técnica como en la elección de materiales y en el diseño.

    Relojes TAG HeuerDesde la primera patente por un mecanismo de cronógrafo en 1882 al lanzamiento en 1998 de Kirium Ti5 en titanio grado 5 y fibra de carbono, del primer cronógrafo capaz de medir 1/100ª de segundo (1916) al primer cronógrafo analógico de cuarzo (1983) pasando por el primer movimiento cronógrafo automático con micro rotor (1969), El Reloj Tag Heuer ha escrito algunas de las más importantes páginas de la historia relojera.

    Esta experiencia se refleja en un número impresionante de patentes que hacen de RELOJES TAG Heuer una de las principales referencias del saber hacer relojero «Swiss Made».

    Catalogo Relojes TAG Heuer

    Desde hace 141 años, la empresa ha confirmado su vocación: la producción de relojes que van cada vez más allá de los límites de la precisión, de la fiabilidad y de la estética. Es por esto que la filosofía de TAG Heuer tiene como símbolo el siguiente slogan «En la vanguardia Suiza desde 1860».Relojes TAG Heuer
    La implicación de Relojes TAG Heuer en el deporte se remonta a 1860, cuando el fundador de la empresa, Edouard Heuer, decidió dedicarse a la fabricación de relojes deportivos en general y de cronógrafos en particular. Basándose en la reputación de sus productos por su precisión, resistencia e innovación técnica, la marca de relojes Heuer llegó a ser identificada estrechamente con el mundo de los deportes competitivos, sobre todo en Fórmula 1, esquí y vela.

    Relojes TAG HeuerA lo largo del siglo XX, Los Relojes Tag Heuer ha suministrado servicios oficiales de cronometraje para un sinfín de acontecimientos deportivos de gran prestigio, empezando por todos los Juegos Olímpicos de los años veinte y continuando, a partir de 1969, por las carreras automovilísticas de Formula 1. El Reloj TAG Heuer es Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS y, desde 1992, Cronometrador Oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.

    Relojes TAG Heuer ha establecido colaboraciones con importantes estaciones de esquí de los Alpes franceses, italianos, austriacos y suizos, así como con Vail, Colorado.

    Aparte de su colaboración en acontecimientos deportivos y estaciones de esquí, Relojes TAG Heuer se implica directamente a través del apoyo a deportistas escogidos:

    Relojes TAG Heuer

    TAG HEUER STEVE MCQUEEN

    corredores de Fórmula 1 como Giancarlo Fisichella, Mika Hakkinen y David Coulthard, el campeón francés de esquí Luc Alphand, el campeón mundial de tenis Boris Becker, la estrella del baloncesto Grant Hill y muchos otros deportistas de nivel mundial

    Lanzado en el año 1.969, la casa relojera Tag Heuer monto en una caja cuadrada estanca el cronógrafo Heuer Monaco, el reloj marco una época por su diseño vanguardista y audaz para lo que se estilaba en esas fechas, Heuer monto un movimiento Chronomatic, considerado el primer mecanismo de cronógrafo automático del mundo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Mejores Marcas De Relojes De Alta Relojeria’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.