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Relojes Maurice Lacroix
1961 La compañía matriz (Desco de Schulthess Ltd) opera en Saignelégier.
1975 El primer Reloj Maurice Lacroix llega a Austria.
1976 Relojes Maurice Lacroix se introduce en el mercado español.
1980 Relojes Maurice Lacroix lanza su propia red de tiendas en Alemania.
1980/1981 Relojes Maurice Lacroix se introduce en Australia a través de sus sucursales en Sydney y Melbourne.
1983/1987 La red internacional de venta de la marca de Relojes Maurice Lacroix se expande (Suiza: 1983, Países Bajos: 1986, Reino Unido: 1987). Las marcas privadas se suspenden.
1989 Adquisición de la planta de producción de cajas de relojes de Saignelégier. Las inversiones llevadas a cabo aseguran que las máquinas y el equipo continúan estando entre los más avanzados de la industria.
1989/90 Se reestructuran y completan las redes de venta en Extremo Oriente y en el Sur del Pacífico: la marca Maurice Lacroix se consolida con las filiales de Desco en Japón, Hong Kong, Singapur y Malasia.
1990 Relojes Maurice Lacroix llega a Arabia Saudí. La marca de Relojes Maurice Lacroix comienza a extenderse por el Medio y Cercano Oriente.
1994/95 Se invierten varios millones de francos suizos en modernizar y expandir la planta de ensamblaje de Relojes de Saignelégier, sede de los Clásicos del mañana.
1995 El lanzamiento de Relojes Maurice Lacroix USA cierra eficazmente la mayor fisura en cuanto a la red internacional de venta.
1997 Reposicionamiento mundial de la marca de Relojes Maurice Lacroix.
1999 Expansión y renovación de la planta de fabricación de cajas de Saignelégier. El aumento de la producción permitirá hacer frente a una demanda mundial creciente y favorecerá un incremento de la calidad.
2000 Miss Universo 2000, Lara Dutta inaugura en Saignelégier Suiza el nuevo centro de formación de Maurice Lacroix con instalaciones de tecnología punta.
Los Relojes Maurice Lacroix Actualmente
Relojes Maurice Lacroix es uno de los recién llegados con más éxito de entre los relojeros de Suiza y ha crecido hasta convertirse en líder del mercado alemán en el segmento de los relojes de precio alto y medio. La marca está representada en todo el mundo en más de 50 países a través de sucursales y agentes y en más de 4000 puntos de venta.
Desde el 1 de marzo la Junta Directiva de Relojes Maurice Lacroix ha sido dirigida por Philippe C. Merck (43). Él tiene unos objetivos muy ambiciosos tanto para él como para Maurice Lacroix para los próximos años: «Queremos ser vistos y apreciados como una marca ágil, creativa y claramente guiada por los gustos de los clientes. Esto nos permitirá sacar provecho de todo nuestro potencial en un mercado dinámico con grandes oportunidades.»
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