Relojes Foros Taller De Relojeria Relojes Omega Omega Speedmaster Automático con Diamantes

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • Relojeros
    Jefe de claves
    Nº posts: 333
    #19966 |

    Reloj Omega Speedmaster Para Mujer

    Reloj Omega Speedmaster Para Mujer

    Si hasta ahora omega parecía una marca de relojes reservada sólo para los hombres, el Speedmaster empezará a conquistar a la  mujer moderna con esta nueva versión del Omega Speedmaster para mujer. Disponible en cuatro versiones.
    Este speedmaster es un cronógrafo de 35,5 mm. la apuesta Del Omega Speedmaster, para conquistar el espiritu Femenino. En versión con bisel de diamantes su precio aproximado es de 48.500 Euros.

    Omega Speedmaster Automático con Diamantes

    Este mítico omega speedmaster apareció por primera vez en el mercado en el año 1957, pero entró en los libros de historia gracias a su llegada a la luna en la muñeca de los astronautas.

    Relojes Omega ha querido entrar en el nuevo milenio de la mano de una generación de cronógrafos de tamaño medio (35,5 mm.) y de Diseño impresionante, bajo las consignas de la feminidad y la moda. La relojería mecánica tradicional, para Mujer, tiene un nuevo Omega Speedmaster Automatic con diamantes. De sofisticado diseño y disponible en cuatro versiones – tres de nácar y cifras de tamaño grande en gris plateado, blanca o azul claro con pulsera del mismo color y una cuarta con índices en diamantes y pulsera de cuero negro.

    en El Reloj Omega Speedmaster automático con diamantes, El bisel está tachonado de 49 diamantes y encierra en su corazón un movimiento automático cronógrafo, calibre 3220, con reserva de marcha de 40 horas e índices con incrustaciones de Super Luminova.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Relojes Omega’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.