Relojes Antiguos De Bolsillo

Relojes de Bolsillo, Los Relojes De bolsillo se han usado desde el Año 1.750 hasta nuestros días y casi todas las Marcas Suizas más importantes Alcanzaron la Fama y El Prestigio gracias a los Relojes De Bolsillo

Tienda De Relojes: Compra y Venta De Relojes De Bolsillo, compra o vende tu reloj de bolsillo antiguo al mejor precio

Buscar Reloj en La Tienda

Foro De Relojes: Foro Sobre Relojes De Bolsillo, pregunta sobre tus dudas o publica tus comentarios y Fotografías y comparte tus opiniones sobre El Reloj De Bolsillo con otros aficionados a la relojería y relojeros especializados en relojes de Bolsillo de Todas las marcas Suizas, Americanas y los modelos más modernos de otras marcas...

Buscar Reloj en El Foro

NECESITA AYUDA RELOJES DE BOLSILLO
Buscar Relojes De Bolsillo

SERVICIO TÉCNICO RELOJES DE BOLSILLO
Reparación Relojes De Bolsillo Antiguos
Repuestos, Reparación y Restauración De Relojes De Bolsillo Mecánicos y De Cuarzo

Servicio Técnico Relojes

Dónde Reparar Relojes De Bolsillo?
Necesita Arreglar Un Reloj De Bolsillo? - Servicio de Reparación y Restauración De Todo Tipo De Relojes De Bolsillo, Taller De Cobertura Técnica a Relojerías Sin Servicio Técnico

Servicio Gratuito de recogida y entrega de garantías en Los Servicios Técnicos Oficiales De Todas Las Marcas de Relojes

Servicio Técnico Oficial De Relojes De Marca

Dónde Vender Relojes De Bolsillo?

Dónde Comprar Relojes De Bolsillo?

RELOJES DE BOLSILLO, Relojes De Bolsillo Antiguos, Relojes de Bolsillo de Las Marcas más importantes: Rolex, Breguet, Perrelet, Omega, Longines

RELOJES DE BOLSILLO: El escape de gatillo
Hay dos grandes grupos: Escapes libres y Escapes de contacto permanente.


Escapes de contacto permanente en los que el volante está en permanente contacto con una pieza del escape. En este grupo se incluyen los escapes: "rueda de encuentro"(échappement à roue de recontre o más conocido como "échappement à verge" ) Graham y cilindro.
En este grupo, los escapes con contacto permanente, el órgano regulador puede asegurar con la rueda de escape todas las funciones.

Escapes libres como su mismo nombre indica, en este tipo de escapes el volante no está en contacto con el escape, excepto durante la liberación y la impulsión.
Ejemplos : escapes de áncora t gatillo (à détente)

El grupo de escapes libres abrió la puerta, con la incorporación del espiral regulador sobre el volante, hacia el desarrollo de la relojería mecánica de precisión.
Según el tipo de contacto establecido, entre estas piezas móviles podemos añadir dos nuevas clasificaciones :

Escapes Libres de impulsión directa : el escape se considera de impulsión directa cuando la pieza móvil intermedia se limita al mantenimiento de la energía motriz permitiendo a la rueda de escape transmitir la impulsión al volante ; como es el caso del escape de gatillo para todas sus numerosas variantes.

Escapes libres de impulsión indirecta : por el contrario en el sistema de impulsión indirecta esta pieza móvil intermedia sirve de relé entre la rueda de escape y el volante. Su papel es doble mantiene la energía motriz y transmite la impulsión al volante. Este es el caso del famoso escape de áncora.

A pesar de sus prestaciones, la inestabilidad limitada es el uso del escape de gatillo a relojes fijos o con sistema de suspensión para la absorción de choques, vibraciones y sacudidas.
1808-1809 nace el reloj bolsillo con escape de gatillo pivotado por Breguet

1820 nace por el maestro Thomas Earnshaw un escape a gatillo o "à detente".

Pierre Leroy inventó el escape a gatillo en 1748 pero muchos otros maestros relojeros de renombre realizaron sus propias interpretaciones del mismo funcionamiento, sus propios escapes de gatillo. Es el caso de los relojeros ingleses John Arnold y Thomas Earnshaw, Breguet y Bertthoud en Francia, y Jürgensen en Suiza.
Cada uno de ellos aportó diferentes soluciones a los inconvenientes de este tipo de escape libre.
Arnold y Earnshaw inventaron simultáneamente el escape de gatillo con resorte en 1782.

RELOJES DE BOLSILLO, Relojes De Bolsillo Antiguos, Relojes de Bolsillo de Las Marcas más importantes: Rolex, Breguet, Perrelet, Omega, Longines, Los Relojes Antiguos De Bolsillo se han usado desde el Año 1.750 hasta nuestros días y casi todas las Marcas Suizas más importantes Alcanzaron la Fama y El Prestigio gracias a este tipo de Relojes, como los Relojes De Bolsillo Roskopf Aquí en Relojería le ofrecemos toda la Información sobre relojes de Bolsillo de Las Marcas más importantes: Relojes De Bolsillo Rolex, Relojes De Bolsillo Breguet, Relojes De Bolsillo Perrelet, Relojes De Bolsillo Omega, Relojes De Bolsillo Longines entre otras muchas que Usted Mismo debe Descubrir para incluir en su Colección de Relojes De Bolsillo Suizos Antiguos o Los Relojes De Bolsillo Elgin Americanos...

 
Relojes
Relojería
Busca Un Reloj?

RELOJES

 Aerowatch
 Svend Andersen
 Angular Momentum
 Audemars Piguet
 Baume Mercier
 Bertolucci
 Blancpain
 Breguet
 Breitling
 Bulgari
 Calabrese
 Cartier
 Chopard
 Chronoswiss
 Frederique Constant
 Corum
 Eberhard & Co.
 Eterna
 Fortis
 Gerald Genta
 Girard Perregaux
 Glashüte Original
 Hublot
 Ikepod
 IWC
 Jaeger Lecoultre
 Jean Marcel
 Kelek
 Maurice Lacroix
 A.Lange & Söhne
 Longines
 Mido
 Movado
 Franck Muller
 Ulysse Nardin
 Omega
 Oris
 Officine Panerai
 Parmigiani Fleurier
 Patek Philippe
 Pequinet
 Perrelet
 Piaget
 Paul Picot
 Porsche
 Rado
 Revue Thommen
 Rolex
 Sandoz
 Seiko
 Swatch
 Tag Heuer
 Technomarine
 Tisstot - Mathey
 Tutima
 Vacheron Constantin
 Raymond Weil
 Zenith
 Zodiac   

Relojes Suizos


Relojes Omega

 


Relojes Rolex

 


Relojes Tissot

Relojes Suizos Originales Buscar Relojes Relojerías Distribuidores Marcas e Historia Venta Relojes