Se Vende Vacheron & Constantin
Se Vende Vacheron & Constantin

Franquicia De Relojeria.ORG

Has Valorado abrir Tu Propia Relojería en 24 Horas Sin Realizar Ninguna Inversión Previa?

Has Valorado Ser Un Técnico en Relojes y Tener Montado Tu Propio Negocio?

Nosotros Te Lo Podemos Ofrecer, Te Buscamos A Ti!!

 

Llámanos: (34) 633 387 997

[PROTOTYPE] en sus diseños rechaza todo lo banal, creando modelos de relojes que pueden utilizarse de la mañana a la noche, y alejándose siempre de la producción masificada ya que sus relojes son especiales, diferentes y de una gran calidad contrastada, apoyamos nuestro negocio con un Servicio Técnico De Relojes para Todas Las Marcas, Centralizado en Madrid, para Dar Cobertura a Todas Las Franquicias y basamos el Marketing hacia nuestros clientes, en Ofrecer un Taller De Reparación De Relojes Exclusivo vendiendo en él, Complementos y Repuestos para Relojes, con exclusividad en su zona de influencia.

[Relojes Prototipo] es una empresa con fuerza de principio a fin en sus actividades, en el tiempo y en la forma. Tiene talleres propios para crear diseños de relojes exclusivos, y capacidad Humana para asumir en nuestros talleres una gran carga de trabajo procedente de nuestros franquiciados.

Realizamos Cursos de Formación Previa a la apertura del negocio en Nuestra Central en Madrid, garantizando que la atención que prestará a sus clientes, no sólo es la adecuada, sino, La Mejor

Nuestra franquicia tiene una gran rentabilidad; nuestro plan de negocio concluye que el retorno de la inversión está estimado en dos años, lo que la hace un negocio ideal para pequeños inversores y que buscan más un puesto de trabajo estable en el tiempo antes que un Gran negocio.

Este es uno de los negocios con mejor retorno de la inversión, ya que una vez establecidos se cuenta con una buena clientela fija y trabajo estable en el tiempo con buenos márgenes comerciales.

El proceso de apertura de nuestros Talleres De Relojería en Franquicia requiere cumplir con varios requisitos, uno de ellos es una ubicación adecuada, dentro del entorno ideal de cada ciudad

Reloj Candino de Hombre
Reloj Candino de Hombre

Requisitos para Abrir Una Franquicia De Relojeria.ORG

  • Ubicación: Centro ciudad | Centro Comercial

  • Superficie: De 16 a 30 m²

  • Población mínima: habitantes a estudiar según Ubicación

Información económica de la Franquicia

  • Inversión: desde 6.000 Euros

  • Royalty: 5.0 % sobre ventas

  • Canon adhesión: Desde 6.000 Euros

  • Otros Canones: No hay

  • Ayudas: Si - Cursos De Formación Profesional

  • Duración contrato: 5 años

Estamos a su servicio
(*) Campos obligatorios
Asunto:
Nombre Completo (*):
Particular | Empresa (*):
Tipo de empresa:
Ámbito de la empresa:
Teléfono:
E-mail (*):
Ciudad:
País:
Consulta | Petición | Observaciones | Comentarios:
PROTECCIÓN DE DATOS: Relojeria le informa Aviso Legal Información Del Sitio

 

VINTAGE RELOJ LONGINES CLASICO. DIAL BLANCO (1952) -AUTENTICO
VINTAGE RELOJ LONGINES CLASICO. DIAL BLANCO (1952) -AUTENTICO

Franquicias De Relojeria Franquicias De Relojes Abre Tu Propio Negocio de Relojeria en 24 Horas...

20 Años De Experiencia Avalan Nuestro Taller de Relojería Situado En Pleno Centro De Madrid, Realizamos Trabajos para Joyerías, Ruta De Recogida y Reparto Diario, Una De Las Tarifas más Competitivas Del Sector Relojero En Madrid y En Toda España. Reparaciones de Relojes De Pulsera, Relojes De Pared, Relojes Monumentales, Fornituras, Repuestos y Composturas, Calidad Profesional Al Precio Más Barato Del Mercado.

 

Nuevo Reloj Binario The One
Nuevo Reloj Binario The One

Como evaluar la decisión de montar una Franquicia de Relojería:

Muchos de los problemas que aparecen al frente de un negocio de relojes tienen una raíz profunda: la falta de un estudio pormenorizado por parte del emprendedor antes de convertirse en franquiciado es, en muchos casos, una de las causas principales del fracaso, que suele venir producido también por la falta de preparación técnica en el sector.

Realizar un Estudio Previo de lo que representa montar un Taller De Servicio Técnico de Relojería es un trabajo recomendable, casi imprescindible, ya que es un negocio en el que el Trabajo Personal y la actitud ante el negocio representa la clave fundamental del éxito por ello, el encontrar la franquicia que más se ajuste al perfil de cada uno y con la que se busca alcanzar el éxito, tanto personal como profesional, depende de muchos factores: el perfil profesional y personal del inversor, sus posibilidades económicas, el entorno en el que implantará el negocio y, entre otros, el concepto de Relojería a la que se unirá.

Para seleccionar una franquicia basada en el negocio de Reparación y Restauración de relojes con ciertas garantías, el potencial franquiciado debería seguir algunos pasos:

• Autoanálisis: ¿Qué perfil de emprendedor tengo? Esta es una de las cuestiones que debería plantearse antes de iniciar una aventura empresarial, sobre todo para iniciarse en el sector relojero, además de conocer cuales son sus aptitudes y determinar si la función que desempeñará en adelante le motiva realmente. Un franquiciado ha de autoevaluarse para comprobar si sus características personales y profesionales se adaptan a las que el concepto de franquicia de relojería requiere. Gestionará un negocio propio, sí, pero a la vez estará sujeto a las normas del franquiciador.

• Estudio del mercado: ¿Por qué sector apostaré?, ¿qué Taller De Relojes Similar me ofrece más ventajas?… No debemos fijarnos en un sólo criterio cuando escojamos una franquicia, se ha de valorar el servicio que ofrece la Relojería Central, saber por qué cobra unos royalties, la inversión que se debe acometer y qué aspectos recoge, el número de franquiciados con los que cuenta, la exclusividad en la zona... Con esta información conoceremos la oferta que hay en el mercado relojero y podremos hacer una primera selección.

Llegados a este punto, además de tener en cuenta las habilidades y preferencias personales, debemos plantearnos algunas preguntas sobre los sectores seleccionados. ¿Se trata la Relojería y en Concreto Un Taller De Reparación y Restauración De Relojes Antiguos de un sector en expansión?, ¿existe suficiente demanda en el mercado de profesionales relojeros para la oferta existente?, ¿qué marcas de relojes y qué talleres de relojes operan en mi Ciudad en el sector De La Relojería y La Joyería?, ¿qué ventajas competitivas representan los Talleres de Relojes?...

• Analizar al Franquiciador: para estudiar las garantías que nos ofrece la empresa relojera franquiciadora nos debemos fijar en datos como los años que la compañía lleva en funcionamiento y su evolución hasta la fecha, la experiencia que tiene franquiciando, el número de establecimientos propios y franquiciados, el posicionamiento de la marca frente a la competencia, la calidad de los productos o servicios que oferta, que cuente con material de transmisión del Know-how correctamente ejecutado, cuales son las obligaciones que presenta el contrato, etc. Todo ello sin pasar por alto los aspectos económicos: qué inversión inicial necesitaremos, cuánto tardaremos en recuperarla, qué royalties y cánones habrá que pagar al franquiciador, que formación profesional ofrece... Una vez tenemos toda la información facilitada por el franquiciador, es recomendable contrastarla con otros franquiciados de la cadena para que nos cuenten su experiencia.

Además de las fuentes de información propias de la cadena, el departamento de franquicias de las Cámaras de Comercio o de las entidades bancarias y las consultoras especializadas en franquicias, pueden facilitar esta tarea de análisis al emprendedor, enriqueciéndola. Una vez analizados los rasgos propios y las posibilidades que nos abre el mercado de la franquicia, ya que una cosa, es tener una franquicia de productos de gran consumo, y otra es ser titular de una franquicia que ofrece la oportunidad de desarrollar un trabajo artesano como es el Caso de la Relojería, el emprendedor estará en condiciones de evaluar si es o no la fórmula comercial que le interesa y con la que espera alcanzar el tan anhelado éxito personal o profesional.

 

Reloj Breil 73538 mujer Crono Acero 100m
Reloj Breil 73538 mujer Crono Acero 100m

PREGUNTAS FRECUENTES
 

Cursos De Alta Relojería

Cursos De Alta Relojería Para Profesionales

 

Dónde Encontrar Relojerías

Relojerías

 

Dónde Encontrar Joyerías

Joyerías

 

Dónde Encontrar Distribuidores

Distribuidores

 

Dónde Reparar Relojes

Servicio Técnico de Relojes

 

Dónde Estudiar Relojería

Cursos De Relojería Para Aficionados

 
Relojes
Relojería
Busca Un Reloj?

MARCAS DE RELOJES

 Angular Momentum
 Anonimo
 Audemars Piguet
 Baume Mercier
 Bell & Ross
 Blancpain
 Breguet
 Breitling
 Bulova
 Bvlgari
 Cartier
 Casio
 Chanel
 Chopard
 Christian Dior
 Citizen
 Corum
 Dolce & Gabbana
 Dunhill
 Ebel
 Eberhard & Co.
 Eterna
 Festina
 Fortis
 Fossil
 Franck Muller
 Gerald Genta
 Girard Perregaux
 Glashütte Original
 Gucci
 Guess
 Hamilton
 Hublot
 Ikepod
 IWC
 Jaeger Lecoultre
 Kelek
 Maurice Lacroix
 Lange & Söhne
 Longines
 Lotus
 Louis Vuitton
 Mido
 Montblanc
 Movado
 Omega
 Orient
 Oris
 Officine Panerai
 Patek Philippe
 Paul Picot
 Pequignet
 Perrelet
 Piaget
 Paul Picot
 Poljot
 Porsche Design
 Pulsar
 Rado
 Revue Thommen
 Rolex
 Sandoz
 Seiko
 Sinn
 Swatch
 Swiss Army
 Tag Heuer
 Technomarine
 Time Force
 Timex
 Tissot
 Tudor
 Ulysse Nardin
 Universal Geneve
 Vacheron
 Viceroy
 Victorinox
 Raymond Weil
 Waltham
 Wenger
 Zenith
 Zodiac

 

Reloj de oro Certina con cadena de oro antiguo
Reloj de oro Certina con cadena de oro antiguo

 

Vendo Cronometro Graham ChronoFighter
Vendo Cronometro Graham ChronoFighter

 

Reloj Christian Gar de Brazalete 3961-1  6 Modelos Surtidos
Reloj Christian Gar de Brazalete 3961-1 6 Modelos Surtidos